PDA

Ver la Versión Completa : Repetidos envios de la OC al proveedor


sviveros
13/11/15, 18:56:24
Hola a todos,

Tengo la siguiente situación:

Cuando se crea el pedido de compra ME21N, tenemos configurado el sistema para que de forma automática genere un mensaje que corresponde a la impresión de la orden de compra, y que al momento de la liberación se hace efectivo dicho mensaje, es decir, se hace un envió externo y le llega la proveedor.

Pero tenemos el siguiente problema, cada vez que se hace una modificación al pedido, y se aclara que las modificaciones no son con respecto a cantidades, valores o fechas, sino en caso de marcar una posición con entrega final, y luego se guardan los cambios, el sistema SAP crea un nuevo mensaje y por ende le llega nuevamente al proveedor un correo, en donde el proveedor pues no se detiene a verificar y despacha nuevamente la mercancía sin tener presente que corresponde a un pedido ya enviado y despachado.

Se necesita que no cree más mensajes nuevos después del primero, el cual si debe ser automático como se tiene actualmente, o si es posible se pueda hacer que los siguientes mensajes tengan un medio diferente al del primero, es decir que sea para impresión y no para envió externo.

De antemano agradezco la colaboración que me puedan prestar a la solución de este caso.