PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir OT por impresora local


alacant
04/12/15, 18:44:00
Buena tardes a todos,

el problema que tengo es que no puedo imprimir las órdenes de mantenimiento por la impresora local directamente. Para poder imprimir debo primero visualizarla e imprimir desde la visualización o entrar al spool e imprimirla desde allí. ¿Sabéis porque no puedo imprimir directamente? Todos los demás datos y listas las imprimo desde la impresora local sin problemas.

Gracias!!!

AleZapata
04/02/16, 14:32:12
Si es posible mandame impresiones de pantalla de lo que ves y como haces para imprimir quizás te puedo ayudar.

azapata@hinisa.com.ar

¡Saludos!

CristianMtz
21/05/18, 18:20:43
Hola en mi caso es contrario quiero que solo se visualice y no se imprima

raladro
24/05/18, 07:02:56
Hola en mi caso es contrario quiero que solo se visualice y no se imprima


desde la IW32/38, si le das a Orden / Imprimir, te deberia visualizar un cuadro de dialogo, con el boton "Visualizacion de Impresion"

Remarco que debe ser con una transaccion de "modificar", iw32, iw38 ó iw3d

Saludos.

bruky
24/05/18, 14:34:58
Buenas tardes alacant,

Puede ser que tu usuario no tenga asignada una impresora por defecto o que no tengas marcada la opción de "salida Inmediata" (transacción SU01)?

Un saludo.

mayte
30/05/18, 10:52:45
Hola.
Además de revisar los parámetros de usuario, puede que el formulario con el que se imprime la orden tenga asignada una impresora y ésta no sea la local.
Lo puedes comprobar fácilmente, desde Orden-Imprimir orden, en la ventana de diálogo verás si tiene asignada la impresora o no.
Saludos.

Jimmy Baldarrago
13/09/18, 14:12:03
Buenos días, un favor como se puede imprimir varias Ordenes de Trabajo en una sola transacción.
Eso para ahorrar tiempo y no entrar a cada OT, una por una.

raladro
14/09/18, 11:50:02
IW38 filtras las ordenes, seleccionas las que necesites y le das a /Orden, /Imprimir orden.


Saludos.