PDA

Ver la Versión Completa : Ingeniero informático Junior con SAP e Inglés


SergioTorres
16/12/15, 16:11:38
Buenas tardes.

Mi nombre es Sergio Torres, trabajo para la consultora de selección Blue Viser y actualmente estoy gestionando un proyecto laboral que quizás pueda ser de vuestro interés.

No puedo adjuntar la Job por limitación de peso, os la puedo hacer llegar si contactáis conmigo sin ningún problema y si os encaja o conocéis a alguien que le pueda encajar no dudéis en poneros en contacto conmigo en el siguiente correo, sergio.torres@blueviser.com

Esperando vuestras respuestas.

Espero que paséis una buena tarde.

SergioTorres
16/12/15, 16:58:00
INGENIERO INFORMÁTICO
DESCRIPCIÓN PUNTOS VALORABLES PROCESO DE SELECCIÓN.

Seleccionamos Ingeniero Informático con conocimientos en SAP y/o
Administrar todo el equipamiento y soporte informático en términos de Hardware y dar soporte a los usuarios.
Sus principales funciones serán.
1. Ocuparse del mantenimiento y las reparaciones del servidor y de todo el Hardware de la empresa, así como de su red interna.
2. Dar soporte al programa de gestión de la empresa. Conocimiento del ERP.
3. Ofrecer ayuda de primer nivel en la utilización de las principales herramientas informáticas a todos los usuarios.
4. Realizar las copias de seguridad que garanticen el control y la seguridad de los sistemas informativos.
5. Coordinar la implementación de nuevo Software de gestión. (Todavía por definir)

PERFIL BUSCADO
• Ingeniero informático con una experiencia de 1 o 2 años en administrador de sistemas.
• Conocimientos en sistemas de gestión SAP y/o NAVISION.
• Inglés nivel alto escrito y hablado.
• Reporte directo al responsable Financiero y IT.
QUÉ OFRECEMOS
- Incorporación inmediata.
- Empresa estable y en pleno crecimiento líder de su sector.
- Rango salarial entre 24.000,00 € y 27.000,00 €
- Ubicación del puesto en Madrid. (Corredor del Henares)