PDA

Ver la Versión Completa : Cierre Comercial Órdenes de Fabricación


FerLethal
16/12/15, 20:33:42
Hola a todos,

¿me podrían decir en que transacción puedo ejecutar el cierre comercial de órdenes de fabricación?.

Necesito verificar el log de aquellas órdenes antiguas que tienen desviaciones pendientes de liquidar para anular las desviaciones por la KKS2.

Muchas gracias.

Saludos

Fernando

Claudio_CL
17/12/15, 10:42:00
No había escuchado sobre el cierre comercial.. En mis libros solo estaba el cierre técnico y cierre total..

¿En que consiste el cierre comercial?

FerLethal
18/12/15, 18:25:26
Hola Claudio_CL,

tampoco me queda muy claro el término. Investigando encontré esto en la ayuda:

https://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/5b/ae39564b8611d182ba0000e829fbfe/content.htm

Y luego encontré averiguando en el trabajo que la transacción que ejecutan para realizar el "cierre comercial" es la COHV y lo que hace es colocar el status de las órdenes como cerrado.

Saludos,

Fernando

Claudio_CL
21/12/15, 10:47:15
Ah gracias. Es lo mismo que conocía como cierre total... Creo que estaba errado mi concepto.

gracias


Hola Claudio_CL,

tampoco me queda muy claro el término. Investigando encontré esto en la ayuda:

https://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/5b/ae39564b8611d182ba0000e829fbfe/content.htm

Y luego encontré averiguando en el trabajo que la transacción que ejecutan para realizar el "cierre comercial" es la COHV y lo que hace es colocar el status de las órdenes como cerrado.

Saludos,

Fernando

Rastis
26/01/16, 16:41:52
Si quieres hacer el cierre de una orden lo puedes hacer en la co02 entras con el numero de orden

y vas al menu de arriba Funciones-->Limitar tratamiento y ahi le pones el status que quieres



si es masivo para varias ordenes tienes que usar la COHV


Saludos

b_gh
07/11/19, 14:53:26
Buenas Tardes!!!

soy nueva en el mundo Sap y necesito ayuda
Estamos revisando las desviaciones de las ordenes de fabricacion y queremos hacer un tipo de "pre-cierre". y tenemos la idea de hacer cierre tecnico de manera masiva y despues liberarlas tambien de manera masiva

y es donde nace mi duda, ¿como puedo abrir de manera masiva ordenes que se les dio el status de cierre tecnico?
son muchas ordenes para hacerlos de una en una

Ayuda por favor! :confused: