PDA

Ver la Versión Completa : Determinación automatica indicador impuesto?


awas90
22/12/15, 08:38:28
Buenas foro!

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme

Estamos en un proyecto en el que estamos desarrollando un nuevo flujo de compras para un cliente, y este, entre otras cosas, quiere determinación automatica de CeCo y de indicador de impuestos.

El CeCo, desde la OBK9, lo tengo controlado, pero el indicador de impuestos es algo más complicado.

Pensé por registro info, pero resulta que este flujo ira siempre con posiciones imputadas y sin código de material, únicamente descriptivo... por lo que el registro info no es una opción.

La pregunta es.. ¿Alguno sabe como determinar el indicador de impuestos de forma automática sin tirar por Registro Info?

Claudio_CL
22/12/15, 11:35:14
En la vista de compras del material, hay un campo de "Ident.impuest.mat". En mi empresa no lo hemos probado, pero a lo mejor te puede ser de utilidad.

saludos

Buenas foro!

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme

Estamos en un proyecto en el que estamos desarrollando un nuevo flujo de compras para un cliente, y este, entre otras cosas, quiere determinación automatica de CeCo y de indicador de impuestos.

El CeCo, desde la OBK9, lo tengo controlado, pero el indicador de impuestos es algo más complicado.

Pensé por registro info, pero resulta que este flujo ira siempre con posiciones imputadas y sin código de material, únicamente descriptivo... por lo que el registro info no es una opción.

La pregunta es.. ¿Alguno sabe como determinar el indicador de impuestos de forma automática sin tirar por Registro Info?

awas90
22/12/15, 11:51:21
En la vista de compras del material, hay un campo de "Ident.impuest.mat". En mi empresa no lo hemos probado, pero a lo mejor te puede ser de utilidad.

saludos

N/A, los pedidos van sin codigo de material :(

javibest
23/12/15, 14:38:29
Buenas foro!

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme

Estamos en un proyecto en el que estamos desarrollando un nuevo flujo de compras para un cliente, y este, entre otras cosas, quiere determinación automatica de CeCo y de indicador de impuestos.

El CeCo, desde la OBK9, lo tengo controlado, pero el indicador de impuestos es algo más complicado.

Pensé por registro info, pero resulta que este flujo ira siempre con posiciones imputadas y sin código de material, únicamente descriptivo... por lo que el registro info no es una opción.

La pregunta es.. ¿Alguno sabe como determinar el indicador de impuestos de forma automática sin tirar por Registro Info?


Mediante el esquema de calculo y las clases de condicion :

https://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/e5/077fc44acd11d182b90000e829fbfe/content.htm

awas90
30/12/15, 07:41:54
Mediante el esquema de calculo y las clases de condicion :

https://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/e5/077fc44acd11d182b90000e829fbfe/content.htm

Le he estado echando un visztazo, pero claro, esto me generaría una nueva condición (como por ejemplo una ZIVA que será un iva soportado al 16%).

Puede valer, aunque no es 100% lo que me piden. Básicamente me piden que para el proveedor X con el grupo de compras YYY me determine la condición S7 (por ejemplo).

Sin material se podrá?