PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de technical system...


Capi666
06/09/07, 08:00:21
Hola, estoy intentando crear un JCo destination... para ello, primero tengo que crear un Technical System, pero cuando finalizo la creación del technical system, me aparece este error: CIM_ERR_ALREADY_EXISTS: Instance already exists: SAP_BCApplicationServer.CreationClassName="SAP_BCApplicationServer",Name="CER.Number.90.HostName.netweaver"

Antes que nada habia borrado todos los TS que habian y todos los BC message server, ¿que puede ser la causa de ese error? Llevo un par de semanas sin solucionarlo y ya no puedo mas...

Os cuento los pasos que hago, creao un nuevo TS Web AS ABAP, cuando me pide el SID y el numero de instalacion lo miro en Status de SAP, cuando me dice DataBase Host Name, no se si es el que me pone en el Status o la maquina donde estoy trabajando... En la siguiente pantalla, en la parte de arriba en Message server dejo el que aparece automaticamente, que es el mismo que el de DataBase Host Name que he puesto anterior. El Message server port pongo 3690 que lo veo en la transaccion rz70 en msgsrv y en test... en la parte inferior, en central application server, en host name dejo el mismo que se rellena automaticamente (el mismo que DataBase Host Name de la primera pantalla) y en instance number 90, en logon groups pongo PUBLIC, SPACE y CUA. En la siguiente pantalla, me indica que ponga Application Server List y añado la misma que en la primera pantalla de DataBase Host Name. A continuación, en Client List pongo el cliente 200 y en la ultima pantalla selecciono el NWDeveloper Studio como producto instalado... ¿Hago bien los pasos? Mi principal duda es en DataBase Host Name de la primera pantalla y en Message Server y host... no se si se pone lo mismo en esos tres apartados o que...

A ver si me podeis ayudar.

Gracias,

Capi666
11/09/07, 15:07:52
Creo que he visto el problema, cuando creo el TS y miro a ver como esta creado, resulta que en la pestaña Message Server, esta creado el host name que si le pincho, me abre su configuracion y la ip que pone no es la correcta. ¿Donde podri cambiar esta ip?

Gracias,