PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones de Pago a 35 Días


SAPTraineeDeloitte
22/12/15, 22:55:41
Estimados colegas , solicito de su apoyo:

Requiero realizar la configuración de una condición de Pago a 35 días a partir de la fecha de factura (Fecha de Documento) para que sea pagado los días 7, 14, 21 y 28 dependiendo cuando caiga el 35 día.

Ejemplo: si el 35 días cae entre el 1 y el 7 , debería de pagarse el 7 y asi sucesivamente.

Lo que no logro identificar, es como indicarle al sistema que no tome 1 mes adicional únicamente, sino 35 días y que se restrinja a esos días de pago.
Alguna recomendación?

Agradezco de antemano su ayuda.

WalterJB
23/12/15, 14:48:37
Estimados colegas , solicito de su apoyo:

Requiero realizar la configuración de una condición de Pago a 35 días a partir de la fecha de factura (Fecha de Documento) para que sea pagado los días 7, 14, 21 y 28 dependiendo cuando caiga el 35 día.

Ejemplo: si el 35 días cae entre el 1 y el 7 , debería de pagarse el 7 y asi sucesivamente.

Lo que no logro identificar, es como indicarle al sistema que no tome 1 mes adicional únicamente, sino 35 días y que se restrinja a esos días de pago.
Alguna recomendación?

Agradezco de antemano su ayuda.

Hola, No se si me estare equivocando o no, pero una de las finalidades de las condiciónes de pago es realizar el calculo en el cual el documento va vencer (fecha de vencimiento), mas no cuando se deba de pagar dicho documento pues eso ya es una gestión de tesorería, lo que imagino se podria hacer es una validación pero no conosco mucho de esos temas, si encuentras una solución por favor compartirla.

Respecto a como indicarle al sistema que te calcule 35 dias despues de la fecha del documento te adjuntare un link me ayudo mucho a mi.

http://benxbrain.com/en/sap/transaction/FBL1N-Payment-term-%28OBB8%29-thread-1-3299376.htm

Cualquier pregunta me puedes agregar a SKYPE.
Saludos desde Perú.

Hugosap
06/01/16, 18:29:31
SAPTraineeDeloitte,

Que tal, tuvimos algo similar en un proyecto que participé.

Lo hicimos usando los campos (Day Limit) - (Fixed Date) - (Additional Months).

Los dias 7 - 14 - 21 - 28 van en el campo (Fixed Date).

Despues tienes que usar la matemática para completar los campos Day Limit y Additional Months.

Te adjunté.

Saludos

MELC77
11/01/16, 23:03:00
Hola... tengo una consulta sobre las opciones de archivo de las promesas de pago
Porque una promesa de pago que ha sido compensada, no se traslada a las "Promesas de Pago Cerradas"