PDA

Ver la Versión Completa : Crear Centro, Almacen


ronacho
30/12/15, 13:30:36
Estimados
Cree un centro, almacen en SPRO, el prorblema se presenta cuando se muestran las vistas (no salen todas como Contabilidad) y luego me pide el centro y almacen, mandando el error.
" TCURM, T001W inconsistentes, notifique al Administrador"

Favor su apoyo, con algun procedimiento. Estoy metiendome solo en SAP y quiero seguir aprendiendo. Para luego tomar cursos formales.

Saludos.

awas90
04/01/16, 10:04:07
Estimados
Cree un centro, almacen en SPRO, el prorblema se presenta cuando se muestran las vistas (no salen todas como Contabilidad) y luego me pide el centro y almacen, mandando el error.
" TCURM, T001W inconsistentes, notifique al Administrador"

Favor su apoyo, con algun procedimiento. Estoy metiendome solo en SAP y quiero seguir aprendiendo. Para luego tomar cursos formales.

Saludos.

A priori creo que puede ser por el área de valoración. Chequea eso

ld_rl
04/01/16, 12:48:55
la T001W es la tabla donde se almacena los centros, me imagino que usaste la WB01 para crear el centro?

Luego vas al customizing y creas los enlaces y los almacenes a ese centro

Bperezt
31/01/18, 12:25:25
Hola,

Estoy intentando ampliar un material a nuevos nivel de organización (centro, organización de ventas, canal de distribución…) pero no puedo porque me da el error
“Tablas de TCURM, T001W inconsistentes, notifique al administrador del sistema.

Nº de mensaje: M3820

Diagnóstico

La valoración se realiza a nivel de centro. Hay inconsistencias causadas por el customizing del centro o porque falta la asignación a la sociedad.

Procedimiento para la gestión del sistema

1. Verifique la asignación a Centros -> Sociedad.
2. Verifique la parametrización del nivel de valoración.
3. Si las asignaciones son correctas, verifique las entradas en la tabla T001W.”

Ya he intentando hacer lo que indica la ayuda del sistema, pero el centro está correctamente asignado.

¿Alguna idea de cómo resolverlo?

Gracias.

Saludos,

SidV
31/01/18, 21:04:20
Hiciste el paso 1?
Tienes permisos para ingresar al SPRO en SAP?

Bperezt
01/02/18, 07:14:42
Hola,

Conseguí solucionarlo. Lo que tuve que hacer fue ingresar al SPRO:

->Estructura de empresa
-> Asignación
-> Logística general
-> Asignar centro a sociedad

La asociación que estaba hecha de centro y sociedad la borré y volví a meter los datos manualmente. Después de eso me dejó ampliar el material sin problema.

Gracias igualmente por su respuesta.

Saludos,

Brenda