PDA

Ver la Versión Completa : Control de Equipos hand helad e impresoras Térmicas en Modulo de PM


Emmanuel050515
12/01/16, 20:31:15
Buen día Foro

En la empresa en la que actualmente laboro me están solicitando realizar el alta de los equipos (Hand Held e impresoras térmicas) en el modulo de PM para que puedan tener el control de las reparaciones y estatus de estos, alguno de ustedes a realizado algo presido, es posible??


Saludos

Ferchin54
13/01/16, 19:43:56
Cualquiera que sea el equipo o activo en producción al que se le quiera realizar gestión de mantenimiento, se puede matricular en el módulo, crearle los avisos, las órdenes, los planes, etc. y así lograr una administración de ese activo durante su vida útil.

Emmanuel050515
13/01/16, 23:09:23
Cualquiera que sea el equipo o activo en producción al que se le quiera realizar gestión de mantenimiento, se puede matricular en el módulo, crearle los avisos, las órdenes, los planes, etc. y así lograr una administración de ese activo durante su vida útil.


Gracias Ferchin54, si la reparación de estos equipos la realiza un proveedor en sus instalación, de que forma podría tener el control de estos .

Ferchin54
14/01/16, 14:54:21
Expresamente para ese caso se utilizan las órdenes de reparación (refurbishment order) para cuyo uso es necesario realizar algunas definiciones en MM y en PM. Con ese tipo de órdenes podrás controlar estados, valoraciones en almacén y costos de reparaciones de los equipos para los que se creen esas órdenes.

Emmanuel050515
14/01/16, 15:57:08
Expresamente para ese caso se utilizan las órdenes de reparación (refurbishment order) para cuyo uso es necesario realizar algunas definiciones en MM y en PM. Con ese tipo de órdenes podrás controlar estados, valoraciones en almacén y costos de reparaciones de los equipos para los que se creen esas órdenes.


Una duda mas el control actual de estos equipos lo tiene el área de sistemas, y pues dentro de sap no se cuenta con un almacén para estos equipos, esto lo puedo llevar por ubicaciones técnicas en vez de hacerlo desde el almacén.

Ferchin54
14/01/16, 16:35:32
Cuando me refiero a ajustes en MM y PM se considera esa situación.