PDA

Ver la Versión Completa : Sueldo Consultor Jr FICO Chile


Aesp
25/01/16, 19:49:20
Buenas tardes, llevo 4 años como analista de accesos SAP, utilizando trx basis para la creación de roles, perfiles y usuarios, además de la gestión de riesgos para estos accesos. Ahora me ofrecen en otra empresa ir como Consultor Jr. SAP Fico, no sé cuánto gana un consultor Jr. Por favor alguien que me ayude.

PD: Soy de CHile

under_sap
27/01/16, 12:31:37
Buenas tardes, llevo 4 años como analista de accesos SAP, utilizando trx basis para la creación de roles, perfiles y usuarios, además de la gestión de riesgos para estos accesos. Ahora me ofrecen en otra empresa ir como Consultor Jr. SAP Fico, no sé cuánto gana un consultor Jr. Por favor alguien que me ayude.

PD: Soy de CHile

Hola, todo dependera de tu nivel de estudios, si eres Ingeniero, Técnico.
Por lo general los Jr. entran con un promedio de 800 mil, cuando Chile era bueno y existía trabajo, ahora no hay casí nada por lo que te recomiendo tomar cualquier oferta, ya que para ingresar a este mundo es mas difícil que ser aliado de tu suegra.

Saludos.

Aesp
27/01/16, 12:54:47
Hola, todo dependera de tu nivel de estudios, si eres Ingeniero, Técnico.
Por lo general los Jr. entran con un promedio de 800 mil, cuando Chile era bueno y existía trabajo, ahora no hay casí nada por lo que te recomiendo tomar cualquier oferta, ya que para ingresar a este mundo es mas difícil que ser aliado de tu suegra.

Saludos.


jajaja Ok under_sap, bueno... en junio termino mis estudios de Ingeniería en Informática y Gestión. y durante 4 años he utilizado SAP para configuraciones y análisis de riesgos... escucharé la oferta y te diré si es tan dificil como tu me indicas....

Gracias por tu respuesta