PDA

Ver la Versión Completa : Documentos De Tipos De Contratos Del Inem


HRBW positive
06/09/07, 15:34:08
Buenos dias a todos foro!, Me gustaria saber si existe alguna forma de visualizar el contrato que se le hace a una persona cuando entra en la empresa, es decir, todos los contratos legales existentes, no solo enviarle estos datos al INEM.

Según he estado leyendo en orientaciones de SAP y demás creo que a partir de la version 6, existia la posibilidad de imprimir estos contratos para que sean firmados por las personas contratadas, etc.

Alguien sabe de esto o ha tenido experiencia??

Muchas gracias por adelantado, !!

miguelitez
26/09/07, 11:39:27
Buenas,

Es cierto que eso dice la publicidad de SAP, pero yo al menos no he tenido la ocasión de comprobarlo y no se la parametrización que pueda requerir.

Si te urge mucho, hay una empresa, Arinso, que tiene un producto que te genera los contratos oficiales del INEM, y que funciona para cualquier version de SAP, y no solo la ECC6.

Saludos

bakero
09/10/07, 16:18:03
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

prio140280
04/11/09, 11:03:30
Despues de varias notas y parches, han sacado una nueva funcionalidad de esto que todavía no funciona al 100%. Pero por lo menos puedes realizar la impresion de contratos.
Por la pestaña "Impresion" del infotipo 0480 dentro del IT0016.

Buscar nota en Sap Service Marketplace para parametrizar la tabla de los formularios.
Note 1335888 - Contract Printing - new forms 2009.

Saludos.

flopypucela
15/12/09, 08:01:25
Buenas,
Estoy intentando lograr la impresión de contratos que la versión 6.0 se supone que permite, los pre-requisitos Note 1038453 - CONSULT.: INEM Contract Printing estan ya instalados, pero no logro que salte la impresión del contrato.
Al crear la impresion del contrato salta el error Domain is too short (see long text) y no abre nada, debuggendo he visto que intenta abrir esta web

http://empr3e01:8000/sap/bc/webdynpro/sap/pades_coinem?MODIFY=X&PERNR=90000036&BEGDA=20101028&FOLNAME=HR_ES_COINEM_PE_185&sap-language=EN&sap-wd-sapgui=X

Alguien ha tenido el mismo problema o a logrado que funciones?
CUalquier imformación sera de ayuda.

Gracias,

Saludos,

flopypucela
16/02/10, 09:50:19
Bueno finalmente logre montar la impresion de contratos y la correspondiente comunicación.

El único problema que estoy teniendo es a la hora de que salga el representante que se introduce en una de las pestallas del infotipo en la impresión del contrato, alguien ha tenido el mismo problema?


Gracias!!

flopypucela
16/02/10, 10:34:08
Ya esta, era la tabla V_536A_B

Ahora el problema es que ahora me sale la misma persona como representante de la empresa y como representante legal!!

sanjito
14/07/10, 08:22:19
Buenas!

Mi primer mensaje tras muchas consultas... ya iba tocando.

Mi cuestión es, nosotros estamos montando la impresión de contratos, y todo funciona correctamente, ahora queremos añadir las cláusulas adicionales, pero aquí ya estoy un poco más perdido.

He investigado un poco en la spro: calculo nómina > nómina internacional > herramientas de reutilización > DAQ > ...

Alguien sabe cómo funciona realmente esta herramienta? y qué se ha de parametrizar para añadir cláusulas adicionales a los contratos standard que ya nos proponen?

Un saludo!