PDA

Ver la Versión Completa : Muchos indicadores de IVA


Ivanianna
31/01/16, 17:10:07
Buenas,
tengo definidos en el sistema un gran numero de indicadores de IVA y según la política de la empresa, se seguirán abriendo mas. El problema es que el código es de 2 caracteres y por tanto, finito... En breve, ya no tendremos combinaciones disponibles, no puedo borrar los antiguos y tampoco existe forma de definirlos por periodos de tiempo, verdad? Alguna idea de como solventar esto? Gracias.

hectorsb4
01/02/16, 14:56:04
una buena alternativa en reutilizar indicadores para diferentes países. Siempre y cuando usen la misma cuenta contable.

Saludos

RAFAX
01/02/16, 15:31:12
Puedes empezar a usar algunos caracteres especiales si implementas la Nota OSS 1225346 - Allow special characters for tax codes.

CinSAP
02/02/16, 15:37:09
Hola, Ivanianna

Puedes usar números, letras y combinación de ambos; (son más de 1000 combinaciones).

¿Tantos impuestos hay en tu empresa que habéis agotado todos esos recursos? :eek:

Un saludo!

Ivanianna
03/02/16, 10:51:31
Muchas gracias a todos...
He conseguido que me permitan cambiar la nomenclatura y con eso he ganado muchas mas combinaciones.
Mirare si se da el caso el tema de los caracteres especiales que comentaba RAFAX.

Saludos.

serlazzari
16/02/16, 12:41:28
Muchas gracias a todos...
He conseguido que me permitan cambiar la nomenclatura y con eso he ganado muchas mas combinaciones.
Mirare si se da el caso el tema de los caracteres especiales que comentaba RAFAX.

Saludos.

Buenos dias Ivanianna
Te comento que actualmente en mi empresa tenemos muchisimos indicadores impositivos, utilizando nomenclatura alfanumérica.
Deberías poder hacer lo mismo y con eso la cantidad de Indicadores son realmente mas que suficientes.
Si necesitas ayuda en como poder habilitar eso avisame
Saludos
Sergio