PDA

Ver la Versión Completa : Reporte Planes de Mantenimiento x Equipos


atappataOPS
03/02/16, 16:42:01
Buenas tardes amigos

Estoy necesitando un reporte en el cual pueda ver los planes de manteniemiento que tiene un equipo, alguien sabe cual puedo usar?

Gracias

imarroquin
03/02/16, 20:46:57
En la transacción IP24.

Saludos

Israel M.

raladro
04/02/16, 07:11:26
Con la IP24 veras los planes y sus previsiones.

Con la IE03, entorno, posiciones de mantenimiento, veras lo que "cuelga" de cada equipo.

Con la IP17, puedes sacar una lista global, y clasificarla por la columna "Equipo".

Saludos.

atappataOPS
04/02/16, 09:58:26
Muchas gracias por las respuestas
La IP24 me sirvió,

Muchas gracias

AleZapata
04/02/16, 15:43:55
Te recomiendo veas lo siguiente:

IH01

Colocas la UT donde está montado el equipo seleccionas las opciones que deseas (tilda Equipos montados) y ejecuta (F8)

Selecciona el equipo y en el menú Entorno podrás visualizar todo lo que quieras respecto al equipo. En este caso particular sería Entorno ->Planificación de Mantenimiento Resumen de Programación de Mantenimiento. Allí tendrás la opción de reportar en forma tabular o gráfica qué actividades de mantenimiento se emitirán y en que fecha.

Saludos
A.Zapata

raladro
05/02/16, 07:00:47
Te recomiendo veas lo siguiente:

IH01

Colocas la UT donde está montado el equipo seleccionas las opciones que deseas (tilda Equipos montados) y ejecuta (F8)

Selecciona el equipo y en el menú Entorno podrás visualizar todo lo que quieras respecto al equipo. En este caso particular sería Entorno ->Planificación de Mantenimiento Resumen de Programación de Mantenimiento. Allí tendrás la opción de reportar en forma tabular o gráfica qué actividades de mantenimiento se emitirán y en que fecha.

Saludos
A.Zapata

...la IH01 (e IH08) esas grandes desconocidas y desde la que se accede a practicamente todo.... :D :D

saludos.

AleZapata
05/02/16, 09:41:32
...la IH01 (e IH08) esas grandes desconocidas y desde la que se accede a practicamente todo.... :D :D

saludos.

Efectivamente :)