PDA

Ver la Versión Completa : Archivo txt de F110 con receptor alternativo malo


natulos
05/02/16, 13:33:44
Hola, buen día para todos.

Actualmente al generar el archivo plano para subir al banco, me esta colocando mal la información del receptor alternativo de pago.

En la linea del archivo plano donde debería de ir el nit del proveedor al cual se le va a realizar el pago, me esta poniendo el nit del proveedor dueño de la factura.

Alguien sabría como corregir esto? ya que al subir el archivo al banco, los pagos son rechazados.

Espero ser claro con la inquietud que tengo.

De antemano gracias y saludos... Feliz día.

mgitur
05/02/16, 14:36:59
Hola Natulos,

Deberás verlo con un consultor o con un programador ABAP. Seguramente hay que cambiar el programa que genera el txt.

Saludos!

natulos
05/02/16, 17:10:22
Hola Natulos,

Deberás verlo con un consultor o con un programador ABAP. Seguramente hay que cambiar el programa que genera el txt.

Saludos!


Hola Mgitur... De casualidad sabrías cual es el programa que modifica el archivo txt? o tocaría buscarlo? De pronto por parametrización se puede hacer algo?

CinSAP
10/02/16, 11:21:10
Hola, natulos

- Si el fichero que deseas modificar un TXT, se hace mediante programación desde la tx SE38.

- Pero si el fichero es un XML, se puede modificar su estructura desde la tx DMEE

Un saludo!

natulos
10/02/16, 11:54:21
Hola, natulos

- Si el fichero que deseas modificar un TXT, se hace mediante programación desde la tx SE38.

- Pero si el fichero es un XML, se puede modificar su estructura desde la tx DMEE

Un saludo!

Hola... Gracias por la respuesta.

Les cuento que el tema ya fue solucionado. En la empresa tienen un User-Exit el cual se encarga de la creación del archivo txt. Ya es labor de un ABAP ajustar la lógica del User-Exit para la creación correcta de dicho archivo.

Saludos.