PDA

Ver la Versión Completa : Arrastre de saldos


jorgee90
12/02/16, 08:25:44
Buenas,

Cuando yo realizo el arrastre de saldos, como puedo visualizar el asiento de la cuenta de resultados en el libro diario?

Es que ejecuto la transacción FAGLGVTR y puedo visualizar tanto el balance de situación como la cuenta de resultados, pero a la hora de ir al libro diario no me aparece nada.

Estoy haciendo algo mal? Lo ejecuto fuera de test jaja pero no se...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Jorge

jmnievas
12/02/16, 17:19:08
Hola Jorge,
La transacción FAGLGVTR no genera un documento contable, sólo efectua el arrastre de saldos en las tablas de totales.

Por ello, en los reportes de sumas y saldos ves el saldo, pero en el libro DIARIO no vas a tener ninguna registración.

Saludos,
Juan

jorgee90
12/02/16, 17:20:41
Hola,

Y entonces como puedo generar el asiento en el diario??

Gracias

Un saludo,

Jorge

jmnievas
12/02/16, 17:31:54
Si deseas registrar el asiento tendrás que probar cual de las transacciones que figuran en el arbol te resulta más útil o bien generar un programa Z.

En el arbol, las transacciones para registrar asientos de cierre, las encontras en

FINANZAS->GESTION FINANCIERA->LIBRO MAYOR->OPERACIONES PERIODICAS->CIERRE->CONTABILIZACIONES INICIALES Y DE CIERRE

Por ej. FAGL_IT_01 que se usa para ITALIA.


Saludos,

jorgee90
12/02/16, 17:39:25
mmmm yo estoy en España... podré usar alguno de los que vienen aquí?

jmnievas
12/02/16, 17:41:52
No lo sé.
Ejecutalos en un ambiente de prueba para verificar cual es el adecuado.
Si ninguno es de tu utilidad, te sugiero que consideres junto con el usuario si vale la pena generar un Z o que sea el usuario que registre un asiento manual con el cierre de las cuentas de resultados.

Saludos,