PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Como Puedo Iniciar En El Mundo


Xiomara Muñoz Rivera
16/02/16, 01:46:34
Buenas noches a todos!!!
El día de hoy me registre, con el fin de entender este mundo y saber de que manera puedo aportar a partir de mi profesión (ingeniería industrial), he leído acerca del tema y me ha interesado. Pero por esa misma razón, desearía saber cual es el paso a seguir para iniciar en este mundo, que cursos, manual o certificado debería iniciar; que por lo que he entendido vendría siendo "FRONT LINE", es decir la configuración de la herramienta dependiendo de la empresa (o sector). Espero me corrijan, si estoy un poco perdida.

Quedo atenta a sus comentario y ayuda a mi incertidumbre, espero sus prontas respuestas.

Mil Gracias.

Xiomara M.

jamez
10/03/16, 13:55:44
Creo que deberías poner esta pregunta en el foro de Consultoria General
http://www.mundosap.com/foro/forumdisplay.php?f=9

Saludos,

SidV
22/03/16, 19:28:50
Ya lo he reportado para ser movido.

Sobre la consulta en sí:
desearía saber cual es el paso a seguir para iniciar en este mundo, que cursos, manual o certificado debería iniciar; que por lo que he entendido vendría siendo "FRONT LINE", es decir la configuración de la herramienta dependiendo de la empresa (o sector)

Para responder a esa duda debes conocerte tú mismo, qué es lo que más te gustaría hacer dentro de una organización, qué es lo que más te atrae?, etc.
Te recomiendo leer sobre los perfiles SAP, de acuerdo a cada gusto, y no estaría mal que profundices sobre todo el universo de SAP, hay muchísimos módulos y sub-módulos dentro del sistema ERP.

Saludos