PDA

Ver la Versión Completa : Capacitacion SAP


chaky_82
06/09/07, 17:26:43
Hola, soy juan manuel de argentina.

Queria hacerles una consulta de que cursos puedo hacer, estoy terminando lic. en sistemas y me gustaria que me guien que modulo puedo hacer, ya que tengo la oportunidad de pagarme los cursos, desde ya muchas gracias, muy buena la pagina! :D

parmaso
06/09/07, 19:33:24
Hola Juan, soy parmaso de México, mira, ahora, yo estoy tomando la academia de SAP en el modulo HR, la verdad esta muy buena, y en lo particular a mi me gusta mucho lo que tiene que ver con nomina.

Lo que te puedo decir, es que todos los modulos de SAP son buenos, pero te aconsejo que le metas duro al ingles, y pues la verdad tu eres quien decide que modulo se te va a adecuar más, de acuerdo a tus gustos y capacidades..
suerte

chaky_82
07/09/07, 11:30:12
Hola parmaso, gracias por responder, el tema de sap es que hay mucha demanda y la paga es muy buena, estoy averiguando en una academia los modulos que puedo hacer y me ofrecen los siguientes:
SAP NetWeaver - Business Intelligence Solution Consultant (BI)
SAP NetWeaver- Exchange Infrastructure Development Consultant (XI)
SAP NetWeaver - ABAP Development Consultant (ABAP)
Curso de Nivelación SAPTEC

creo que voy a empezar por SAPTEC y despues ver en que modulo me inicio, igual voy a buscar en otras academias para ver que modulos me ofrecen hacer, muchas gracias saludos!!

Myrna
04/12/07, 15:42:09
Juan, buenos dias.
Te comento, aqui en Softtek Argentina, tenemos como practica frecuente formar jovenes profesionales como Programadores y Consultores SAP.
Recientemente cubrimos las posiciones vigentes, pero me interesa poder contar con tu CV para contactarte cuando estas surjan nuevamente.

Saludos cordiales,
Myrna.
myrna.arzamendia@softtek.com