PDA

Ver la Versión Completa : Problema FM(PSM)


telin77
06/09/07, 18:42:48
-hola a todos. Soy nuevo en el tema de FM y en la compañia donde trabajo tenemos un cliente con el siguiente problema:

Cuando se hace una derivada(tx ME23N), generalmente de pagos de servicios, como son los teléfonos móvil, Mensajería, etc, lo que hace con respecto a FM, es Controlar donde corresponde cada Centro de Costo en su Centro gestor, pero cuando se hace la Hes(tx ML81N), se cambian todos los controles presupuestarios, el Centro de Costo por alguna razón, generalmente toma la primera fila del Centro Gestor que encuentra y ahí deja todo el control del total de la derivada. Lo que ha provocado es que manualmente se debe cambiar el presupuesto de todos los Centros Gestores involucrados a uno o dos que pide el Sistema, es la única manera de que la Hes pueda grabarse y pagar las facturas. Este problema es recurrente todos los meses.

Desde ya muchas gracias por su ayuda. Si me pueden enviar algún manual también sería de gran utilidad. telin77@hotmail.com

Saludos, telin77.-

Patricia33
06/12/07, 23:49:21
Que transaccion usas para las reglas de derivacion?? La FMDERIVE??

Si es así activa el trace de la derivacion y realiza la transacción, el sistema te mostrará las derivaciones que está realizando para el pedido o la entrada de servicio que estes realizando (transaccion). En la pantalla del trace te provee un Log con todos los pasos por los que pasa en la derivacion, puede que una regla te esté cancelando otra.

Espero puedas resolver


Saludos,

Patricia33:rolleyes: