PDA

Ver la Versión Completa : Liquidar contingente en un dia libre por horario


karanedav
18/02/16, 13:22:12
Hola a todos,

Tengo un problemita... Resulta que tengo una persona con turnos, y tiene libre un día martes. Si le ingreso vacaciones desde el lunes a viernes, sólo me consume 4 dias de contingente porque no considera el día martes porque por horario el trabajador tiene libre. Estuve revisando la reglamentación de cómputo donde configure que las vacaciones se liquiden de Lu a Vi y que además considere las horas teóricas igual a cero.. Pero! Me sigue consumiendo 4 días y no 5 .
A alguien le ha pasado? Ayudita porfis!!

Gracias y saludos!!

ld_rl
03/03/16, 14:53:06
Hola a todos,

Tengo un problemita... Resulta que tengo una persona con turnos, y tiene libre un día martes. Si le ingreso vacaciones desde el lunes a viernes, sólo me consume 4 dias de contingente porque no considera el día martes porque por horario el trabajador tiene libre. Estuve revisando la reglamentación de cómputo donde configure que las vacaciones se liquiden de Lu a Vi y que además considere las horas teóricas igual a cero.. Pero! Me sigue consumiendo 4 días y no 5 .
A alguien le ha pasado? Ayudita porfis!!

Gracias y saludos!!

Buenas, esta rudo lo que mencionas, ya que eso no depende de la vacación directamente, sino del infotipo 2001 que se basa en el 0007, es decir en la regla del horario es que esta la información y las horas libres, días libres y todo eso.....

deivitf
23/03/16, 12:02:42
Buenas!

Puedes indicarme que tienes en la tabla V_t554S en el absentismo correspondiente en el campo "Unidad"? ¿puedes comprobar si está en días naturales o días de nómina?

Saludos!