PDA

Ver la Versión Completa : PEDIDOS BORRADOS aun en la lista de pedidos por liberar


robertoamayar
22/02/16, 17:52:31
Buenos dias , alguna forma de quitar de la lista de pedidos por liberar (ME28) todos los pedidos Borrados ?
me siguen apareciendo aun cuando tienen todas las posiciones borradas.

saludos gracias

Edwin095
23/02/16, 11:17:43
Buenos días.

Debes revisar si dichos pedidos tiene la Check de Entrega Final.

Si no la tiene debes tildarla y de esa forma veras que no aparecen mas en la ME28.

robertoamayar
23/02/16, 22:04:09
Buenos días.

Debes revisar si dichos pedidos tiene la Check de Entrega Final.

Si no la tiene debes tildarla y de esa forma veras que no aparecen mas en la ME28.


Hola , muchas gracias por contestar, tienen ese TILDE y aun asi aparecen para liberar, lo peor, me deja liberarlo.

saludos

Edwin095
24/02/16, 14:18:40
Buenos días.

Realmente es inusual que al poseer el Check se mantenga en el listado de pedidos por liberar.

Debes revisar la configuración de liberación de pedido y verificar si tienes activo algún indicador que te genere dicho error.

Si tienes la capacidad y disposición puedes enviarme imagenes de los pedidos para poder visualizar el Status de los mismo.

Mi correo personal: Edwinvalenzuela.95@gmail.com

robertoamayar
24/02/16, 18:37:09
Buenos días.

Realmente es inusual que al poseer el Check se mantenga en el listado de pedidos por liberar.

Debes revisar la configuración de liberación de pedido y verificar si tienes activo algún indicador que te genere dicho error.

Si tienes la capacidad y disposición puedes enviarme imagenes de los pedidos para poder visualizar el Status de los mismo.

Mi correo personal: Edwinvalenzuela.95@gmail.com




Muchas gracias te envio correo ......