PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Pestaña en la IE02


Marcela02
24/02/16, 14:41:46
Buenas tardes a todos:

Tengo la siguiente situación: En la configuración del equipo le active la pestaña de comercial y aparece en la creación de equipos tipo M pero solamente para los nuevos, los equipos que ya están en sap en el momento de modificar no me permite actualizar pues esta pestaña no aparece.

Que debo hacer para que en la transacción IE02 me aparezca esta pestaña y me permita modificarlos asignándole los campos de Comercial.


Gracias por su ayuda.

Saludos.

;)

raladro
25/02/16, 07:24:03
Buenas tardes a todos:

Tengo la siguiente situación: En la configuración del equipo le active la pestaña de comercial y aparece en la creación de equipos tipo M pero solamente para los nuevos, los equipos que ya están en sap en el momento de modificar no me permite actualizar pues esta pestaña no aparece.

Que debo hacer para que en la transacción IE02 me aparezca esta pestaña y me permita modificarlos asignándole los campos de Comercial.


Gracias por su ayuda.

Saludos.

;)

entras a ie02 con el equipo
tratar
seleccion de vistas
activas la vista

espero te sirva. :)

Marcela02
25/02/16, 13:38:22
entras a ie02 con el equipo
tratar
seleccion de vistas
activas la vista

espero te sirva. :)

Hola Gracias por la información, fue de gran ayuda, me sirvió bastante se soluciono el problema.

Saludos,

raladro
26/02/16, 06:43:45
Hola Gracias por la información, fue de gran ayuda, me sirvió bastante se soluciono el problema.

Saludos,

:)
alegrome.