PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion Ordenes vs Avisos.-


myconatani
22/03/16, 18:58:38
Estimados,

Buenas tarde, mi consulta es la siguiente. Como puedo configurar una clase de Orden para que al momento de cerrar la OT no me cierre el aviso asociado.-

Saludos, y muchas Gracias.-
C:\Users\soporteti\Desktop\imagen uno.jpg

Ferchin54
22/03/16, 23:37:30
El cierre técnico de una OT debe significar dentro del proceso de mantenimiento, la gestión total de los registros y documentos que la orden ha generado: avisos, solP, notificaciones de todas las operaciones, etc.
Desafortunadamente el sistema por defecto propone el cierre automático de los avisos sin verificar si su información ha sido gestionada.
Cómo resolverlo? no es mediante parametrización; deberás generar un programa ABAP para que impida que se presente esa ventana defecto o definir campos en los avisos que sean obligatorios llenar para que no se puedan cerrar con el cierre de la orden.
Otra vía sería usar alguna ampliación que verifique al cerrar la orden que determinados campos de los avisos estén gestionados.
El procedimiento entonces debe ser así: cierre aviso, cierre técnico de orden.

GPZrag
23/03/16, 13:34:52
Pense que el estándar te proponía la consulta de los avisos referidos a la ODM, y uno ahí decide si cerrar el aviso e incluso notificar un documento de medición.

Te sugiero revisar bien que te propone SAP al momento de dar CTEC, o ver en el customizing.

Saludos,