PDA

Ver la Versión Completa : Compensacion Acreedores


Hecthmr
24/03/16, 19:03:05
Hola!

Ojala me puedan ayudar, al intentar generar un anticipo en la F-47 me muestra el mensaje que "la cuenta no existe", pero esta cuenta no esta creada para la sociendad y el plan de cuentas; la cuenta que esta configurada es otra para el acreedor que estoy utilizando.

Alguien me puede ayudar como puedo modificar la configuracion para que al utilizar el acreedor se relacione a las cuentas que si estan configuradas?

De antemano gracias

Saludos

mmporrone
29/03/16, 19:02:13
Hola!

Ojala me puedan ayudar, al intentar generar un anticipo en la F-47 me muestra el mensaje que "la cuenta no existe", pero esta cuenta no esta creada para la sociendad y el plan de cuentas; la cuenta que esta configurada es otra para el acreedor que estoy utilizando.

Alguien me puede ayudar como puedo modificar la configuracion para que al utilizar el acreedor se relacione a las cuentas que si estan configuradas?

De antemano gracias

Saludos


Hola como estas__
Normalmente para anticipos tenes que tener configurados CME y sus cuentas. O sea a las cuentas asociadas de proveedroes a través de un cms (F O A) deberías asociar la cuenta del anticipo. En la transacción de anticipo lo que tenes que hacer es colocar el cme y el nro. de proveedor NUNCA LA CUENTAS CONTABLES.

Obviamente todas as cuentas contables deben estar creadas en la fs00