PDA

Ver la Versión Completa : Traza de transacciones a nivel de ejecucion por usuario


Dany_78
28/03/16, 03:52:48
Un cordial saludo en el foro. Tengo la siguiente pregunta. Se requiere hacer una traza a nivel de ejecución de transacciones por usuario, en el periodo comprendido entre 01 enero de 2015 y 31 octubre de 2015. Cabe destacar que se tiene entendido que los logs de auditoria fueron habilitados en octubre de 2015, por lo que se hace necesario establecer otra estrategia para realizar esta traza, o en caso de no poderse hacer se debe argumentar y sustentar esta imposibilidad a las areas de contraloría y seguridad de la información. Si es posible hacer esta actividad que criterios se deben tener en cuenta para dar un tiempo estimado a desarrollarla.

Mil gracias por sus comentarios al respecto.

Dany_78

atappataOPS
28/03/16, 18:14:41
Un cordial saludo en el foro. Tengo la siguiente pregunta. Se requiere hacer una traza a nivel de ejecución de transacciones por usuario, en el periodo comprendido entre 01 enero de 2015 y 31 octubre de 2015. Cabe destacar que se tiene entendido que los logs de auditoria fueron habilitados en octubre de 2015, por lo que se hace necesario establecer otra estrategia para realizar esta traza, o en caso de no poderse hacer se debe argumentar y sustentar esta imposibilidad a las areas de contraloría y seguridad de la información. Si es posible hacer esta actividad que criterios se deben tener en cuenta para dar un tiempo estimado a desarrollarla.

Mil gracias por sus comentarios al respecto.

Dany_78

Hola Dany
Si entendi bien lo que queres ver son las transacciones que usa o uso el usuario en el mes es asi?
Si es asi, yo uso la Tx ST03N pero solo te muestra 2 meses para atras en donde podes ver todas las transacciones que uso

Si esto te puede servir, avisame y te explico en detalle como se usa.

Abrazo

Dany_78
28/03/16, 21:28:38
Hola Andres gracias por tu respuesta.

Si asi es, lo que desean ver es ver todas las transacciones que usaron los usuarios de enero a octubre 2015. Pero como solo se pueden los ultimos dos meses en teoria solo podrian ver septiembre y agosto verdad? Debido a que en Octubre habilitaron los Logs de Auditoria.

Si por favor me explicas en detalle como usar esta Tcode STO3N.

Mil gracias.

Cordial saludo.

Dany_78

bruky
29/03/16, 07:47:59
Buenos días Dany_78,

Te dejo un documento de la transacción ST03N, espero que pueda serte de ayuda:

http://www.sap-perf.ca/run-sap-st03n/

Un saludo