PDA

Ver la Versión Completa : Factura Electronica Mexico


mmporrone
29/03/16, 18:21:34
Buenas tardes,

tengo un requerimiento de México respecto a dónde guardar en SAP determinadas campos, sobre todo el UUID que vengan en el xml de los proveedores. Estoy buscando notas pero todas me refieren a SD (FACTURA EMITIDA POR LA EMPRESA EN SI) y no que recibe. Aguien me podría ayudar con esto?

Muchas gracias!

SidV
29/03/16, 23:40:28
Yo tuve una situación similar, no sé hasta donde has llegado... pero encontré muy buena información aquí sobre la contabilidad electrónica en la localización de MEXICO, dependerá de la versión de SAP que tengas ahí... no sé.

Sandra Nelly Cazares
27/04/16, 01:28:54
Buenas tardes,

tengo un requerimiento de México respecto a dónde guardar en SAP determinadas campos, sobre todo el UUID que vengan en el xml de los proveedores. Estoy buscando notas pero todas me refieren a SD (FACTURA EMITIDA POR LA EMPRESA EN SI) y no que recibe. Aguien me podría ayudar con esto?

Muchas gracias!


Hola, lograste solucionar el tema? soy de Mexico y llevo mas de 2 años trabajando el tema de contabilidad electrónica si gustas puedo apoyarte

escríbeme en Sandra.cazares@qsoftmx.com

Angelica Cervantes
11/09/19, 16:28:08
Buenas tardes,

tengo un requerimiento de México respecto a dónde guardar en SAP determinadas campos, sobre todo el UUID que vengan en el xml de los proveedores. Estoy buscando notas pero todas me refieren a SD (FACTURA EMITIDA POR LA EMPRESA EN SI) y no que recibe. Aguien me podría ayudar con esto?

Muchas gracias!

Buen día,

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) , Así como también en el tema de la facturación electrónica 3.3 y Contabilidad electrónica 1.3 ofrecemos la implementación, soporte y/o consultoría.

También trabajamos con otras áreas de oportunidad de TI como es la Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.

thewingedhorse
12/09/19, 17:18:19
Escribir sin prestar atención produce estos inconvenientes.
El problema es que se afecta la imagen de quienes trabajan vendiendo este tipo de soluciones, por cierto siempre necesarias.

Pretender vender servicios de consultoría a partir de un problema puntual planteado hace 3 años no habla muy bien de la empresa...

Angelica Cervantes
17/09/19, 22:55:49
Escribir sin prestar atención produce estos inconvenientes.
El problema es que se afecta la imagen de quienes trabajan vendiendo este tipo de soluciones, por cierto siempre necesarias.

Pretender vender servicios de consultoría a partir de un problema puntual planteado hace 3 años no habla muy bien de la empresa...

Lo que realmente se busca es si alguien vuelve a presentar un problema o requerimiento respecto a este tema u otros en los que un Partner puede ser participe les ofrezca una solución. De igual manera ofrezco una disculpa, y si en algo a futuro se puede apoyar estamos a sus órdenes.

Saludos.