PDA

Ver la Versión Completa : La división utilizada no pertenece a la Sociedad


Hvilloria
10/04/16, 23:03:08
Buenas tardes.
Estoy tratando de contabilizar en Migo una entrada con referencia a un pedido y me genera el error "La división utilizada no pertenece a la Sociedad"
Es un material no valorado
tengo varios días revisando y no logro dar con el error.

He revisado, la división creada, el material, el proveedor, la sociedad, el pedido estandar, la cta asignada al elemento Pep, etc

En un pedido standar con imputacion N, con cargo a un elemento PEP y grafo

he revisado muchos parámetros sin encontrar que falta o que no he hech de manera correcta.

Mucho les agradezco sus ayudas
:confused:

Hvilloria
13/04/16, 13:18:32
buenos dias amigos del Foro, si alguien me puede ayudar de los agradesco.

jmpiniella
13/04/16, 15:20:36
¿Has probado a realizar un debug? Para ello antes de verificar/contabilizar en la MIGO escribe /H.

Como consejo establece un Breakpoint en la primera pestaña en MESSAGE lo vas ejecutando hasta que en la pantalla de debug te muestre tu mensaje y miras que pasos hace para mostrar el error.

Hvilloria
13/04/16, 18:32:14
hola jmpiniella, primero que nada , mil gracias por tomarte la molestia en contestarte para ayudarme con este error

Hice lo que me comentas y entre la mundo de la programacion, la verdad no supe leer la instruccion cuando salio el error

Si te fijas NO es un error documentado de sap viene por lo que veo de una customizacion.

El error dice: La division utilizada no pertenece a la sociedad
No mensaje: Z1030

lepeped
13/04/16, 20:00:31
Buenas tardes.
Estoy tratando de contabilizar en Migo una entrada con referencia a un pedido y me genera el error "La división utilizada no pertenece a la Sociedad"
Es un material no valorado
tengo varios días revisando y no logro dar con el error.

He revisado, la división creada, el material, el proveedor, la sociedad, el pedido estandar, la cta asignada al elemento Pep, etc

En un pedido standar con imputacion N, con cargo a un elemento PEP y grafo

he revisado muchos parámetros sin encontrar que falta o que no he hech de manera correcta.

Mucho les agradezco sus ayudas
:confused:


Hola Hvilloria

Prueba con la trx OX18, OMJ7 y OMJM, espero que sea de tú ayuda.

Saludos.

Hvilloria
13/04/16, 21:13:50
hice las respectivas revisiones y estan los datos correctos, sigo con el error:mad: :confused:

Hvilloria
13/04/16, 21:14:51
gracias Lepeped

jmpiniella
14/04/16, 08:05:10
OK no te preocupes.

Si intentas modificar el pedido con la ME22N y lo validas, no lo guardes. ¿Funciona correctamente?

Hvilloria
15/04/16, 21:02:59
buenas tardes

igual continua el error

me estoy apoyando con un abap para que revise el programa que hace ese contabilizacion ya que el mejs de error no es estandar sap

apenas tenga la respuesta y/o solucion lo comunicare para que todos estemos al tanto de este error.

Mil gracias