PDA

Ver la Versión Completa : Roles Y Perfiles - Cambio De Nómina


dmorenoh
13/04/16, 22:53:46
Hola, tengo una duda en la que espero alguien pueda apoyarme a resolverla.

¿Cómo puedo delimitar por roles y perfiles las opciones para visualizar a nivel de transacción (pa20-pa30) y a nivel de reportes el que un usuario de RH pueda ver los datos de un empleado que antes él administrava pero que ahora pertenece a otra nómina?

El caso es que un empleado cambió de área de nomina (De nómina de Empleados a Empleados de confianza) pero el administrador de la nómina de empleados puede visualizar (no modificar) los nuevos datos de sueldo, unidad organizativa, prestamos, etc. que hoy en día tiene el empleado; aún y cuando ya se cambió de área de nómina.

Espero puedan ayudarme a resolver este tema.

Gracias! :)

dianis0710
30/06/16, 04:13:27
Hola, tengo una duda en la que espero alguien pueda apoyarme a resolverla.

¿Cómo puedo delimitar por roles y perfiles las opciones para visualizar a nivel de transacción (pa20-pa30) y a nivel de reportes el que un usuario de RH pueda ver los datos de un empleado que antes él administrava pero que ahora pertenece a otra nómina?

El caso es que un empleado cambió de área de nomina (De nómina de Empleados a Empleados de confianza) pero el administrador de la nómina de empleados puede visualizar (no modificar) los nuevos datos de sueldo, unidad organizativa, prestamos, etc. que hoy en día tiene el empleado; aún y cuando ya se cambió de área de nómina.

Espero puedan ayudarme a resolver este tema.

Gracias! :)

Hola, buenas noches

Pudiste resolver este tema?

Yo también estoy intentando realizar algo parecido con los roles.

Me cuentas si sabes algo.

Mil gracias

JUANGROJAS
12/07/16, 21:06:07
Eso se realiza a través de objetos de autorización, una vez se ubica el objeto de autorización deseado, se restringe la visualización de ese dato en específico.