PDA

Ver la Versión Completa : Generar necesidades en MRP con ordenes provisionales PP


Gonza_PP_MM
21/04/16, 12:36:22
buenos días amigos de este entretenido mundo, tengo el siguiente requerimiento del cliente sobre el MRP de producción y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar.

ellos necesitan que al momento de ingresar un pedido de venta o en su defecto al momento de crearse la orden provisional al correr en MRP, se generen automáticamente las necesidades de materia prima para financiar la orden de fabricación que se generara.

he estado buscando y mirando en otros cliente pero no he encontrado nada parecido por lo cual es pido me orienten a los señores con mas experiencia.

saludos.

JorgeMedina87
16/05/16, 15:37:42
Gonza,

Podrías ampliar más la información de lo que necesitas?

Entiendo que estarían trabajando bajo una estrategia MTO, donde la orden de de venta dispara el inicio de un ciclo de fabricación.

Debes verificar que tengas las configuraciones apropiadas en el maestro del producto final para trabajar con estrategia MTO. Este código de producto final debe tener creadas las listas de materiales y hojas de ruta/recetas, para que se dé la explosión de requerimientos con la corrida del MRP.