PDA

Ver la Versión Completa : Consulta - Borrar Ordenes Obsoletas de QAS


J e f f
07/06/16, 13:50:39
Buen día a todos.
Tengo una consulta para hacerles. Aclaro que soy programador ABAP desde hace 8 años.

Estoy en una empresa que tiene 3 ambientes; desarrollo, test y producción (DEV, QAS y PRD). Dado que no es muy grande la empresa, los programadores nos encargamos de crear las OTs (Ordenes de Transporte) y pasarlas entre los distintos ambiente (en los trabajos anteriores donde estuve, siempre esta tarea la hacían otros, yo solo liberaba las ordenes o las tareas).

Ahora bien, estoy en la modificación de un programa de MM y necesito probarlo en QAS porque no hay datos en DEV, el tema es que cada vez que tenga que corregir algo (muchas cosas), voy a tener que hacer un transporte de ordenes entre DEV y QAS a través de la STMS_IMPORT. Mi problema es que no quiero dejar OTs "sucias" en QAS una vez que finalice con las correcciones.
Que puedo hacer? Yo paso las OTs a QAS y desp las puedo eliminar de la cola de import? Esto borra el objeto o solo la orden?
Una vez que termine con la modificación y lo pruebe exitosamente en QAS, quiero que me quede esa única OT (con el código final) en QAS, para pasar a PRD.

Se entiende mi duda o problema? Espero puedan aclararme esto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos!