PDA

Ver la Versión Completa : Orden De Mantenimiento


Liliette-40
08/06/16, 18:59:29
Hola buenas tardes.
Sería posible que me ayudaran con lo siguiente: necesito que una orden de mantenimiento al imprimirse automáticamente adjunte un procedimiento, esto es porque existen varios equipos que incluyen en los permisos de trabajo, el mismo procedimiento siempre, de esta forma se disminuiría el tiempo de papeleo. Existe alguna forma?.

Ferchin54
09/06/16, 01:49:34
Lo primero es crear el procedimiento como un maf de la operación.
Lo segundo es que al dar la orden de impresión, señalar la opción de imprimir maf.

Liliette-40
09/06/16, 21:33:40
Lo primero es crear el procedimiento como un maf de la operación.
Lo segundo es que al dar la orden de impresión, señalar la opción de imprimir maf.

Muchas Gracias:p

Cespinoza9
15/10/16, 13:51:49
Hola Alguien podria darme una mano, quiero saber si es posible modificar masivamente en las ordenes de trabajo la fecha de inicio extremo

raladro
17/10/16, 07:22:14
te tocara LSMW....

Saludos.

Miguel_y21
26/10/16, 15:23:15
mmm. me parece que debes darle una vuelta a esto, existe una funcionalidad en la transaccion IW38 que permite modificar masivamente las fechas, esto en esta la funcionalidad de menu superior --> Orden --> modificación en masa. Al parecer esto esta asociado al BF asociado a los ultimos EHP que vienen, no estoy seguro, pero en caso lo tengo y funciona.

Otra opción, es utilizar la funcionalidad de revisiones, crear una revisión que modifique la fecha que necesitas para todas las ot y posterior a eso, asignarlo masivamente en la transaccion Iw38, menu superior, orden --> Revisión --> asignar revisión.

Posteriormente si no te anda, ver si puedes cambiarlo utilizando el ajuste de capaciidades de puesto de trabajo como la CM34 o cm35 talvez, siempre y cuando haya capacidades asociadas.

Y si ya nada funciona, ahi haría una LSMw.

Saludos

Rafa HK
10/11/16, 21:07:34
Como se crea un maf de operación. Hasta la fecha no he podido incluir procedimientos en mis órdenes de trabajo
Alguien puede indicar cómo hacerlo?

huesos04
15/11/16, 09:26:44
Lo primero es crear el procedimiento como un maf de la operación.
Lo segundo es que al dar la orden de impresión, señalar la opción de imprimir maf.

¿Cómo se crea el maf de la operación?