PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes de impresión en peticiones de Oferta


Lorena Betiana
24/06/16, 16:35:02
Estimados, por favor necesito ayuda, Cuando creo una petición de Oferta NO se genera de Manera automática el mensaje para impresión.
Sí se crea cuando se modifica una petición con ME42.
Dónde debo revisar? qué/cómo debo parametrizar para que se cree automáticamente y se largue la impresión?
Por favort quién me puede detallar qué debo hacer y dónde?
No soy experta en SAP.
gracias desde ya.!!!

Dlanor20777
27/06/16, 11:05:14
Estimados, por favor necesito ayuda, Cuando creo una petición de Oferta NO se genera de Manera automática el mensaje para impresión.
Sí se crea cuando se modifica una petición con ME42.
Dónde debo revisar? qué/cómo debo parametrizar para que se cree automáticamente y se largue la impresión?
Por favort quién me puede detallar qué debo hacer y dónde?
No soy experta en SAP.
gracias desde ya.!!!

Buen día debes realizar la configuración respectiva en la transacción NACE.

Saludos.

Lorena Betiana
28/06/16, 13:00:29
Buen día debes realizar la configuración respectiva en la transacción NACE.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
He revisado la trx NACE, y existe la configuración para EA para peticiones de oferta y se encuentran cargados los datos en "Registros de condición", "Esquemas", "Clases de mensaje".
la clase de mensaje es NEU y he creado para el mismo el registro de condición para la clase de documento AN peticion de oferta
No entiendo qué es lo que falta para que el mensaje de impresión se cree automáticamente en la creación de la petición.
Por qué Sí lo hace en la modificación?

pueden darme más detalle por favor?
muchas gracias.
recuerda que no soy experta esto lo estoy haciendo con la info que encuentro aquí.....sin más conocimiento que esto. gracias!!!

Dlanor20777
28/06/16, 13:22:05
Gracias por tu respuesta.
He revisado la trx NACE, y existe la configuración para EA para peticiones de oferta y se encuentran cargados los datos en "Registros de condición", "Esquemas", "Clases de mensaje".
la clase de mensaje es NEU y he creado para el mismo el registro de condición para la clase de documento AN peticion de oferta
No entiendo qué es lo que falta para que el mensaje de impresión se cree automáticamente en la creación de la petición.
Por qué Sí lo hace en la modificación?

pueden darme más detalle por favor?
muchas gracias.
recuerda que no soy experta esto lo estoy haciendo con la info que encuentro aquí.....sin más conocimiento que esto. gracias!!!

Envíame una imagen de la configuración que tienes en el Registro de Condición.

Lorena Betiana
28/06/16, 14:06:08
Gracias nuevamente....te envié un archivo con capturas de pantallas.....
a tu direccion
es correcta?

Gracias nuevamente.

Dlanor20777
28/06/16, 15:49:25
Por favo Lorena edita el post anterior y elimina mi correo de lapublicación, ya la información llego.

Saludos.