PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con alv y I_CALLBACK_USER_COMMAND


vctr1005
30/06/16, 20:46:44
hola y buenas tardes a todos, necesito saber si es posible hacer una especie de "hipervinculo" entre un campo de alv y la tabla MARA...es decir...en el reporte alv tengo un campo que es llave y es me numero de materia y necesito que al dar click o 2click me abra la tabla MARA...debo llamar a alguna transaccion??? como debo hacer....si se puede hacer....saludos y muchas gracias

J e f f
30/06/16, 21:32:51
hola y buenas tardes a todos, necesito saber si es posible hacer una especie de "hipervinculo" entre un campo de alv y la tabla MARA...es decir...en el reporte alv tengo un campo que es llave y es me numero de materia y necesito que al dar click o 2click me abra la tabla MARA...debo llamar a alguna transaccion??? como debo hacer....si se puede hacer....saludos y muchas gracias

Hola! Si se puede, de todas maneras habría que ver como esta hecho el ALV, si mediante una función o por OO. Acá te dejo este link donde podes encontrar un ejemplo. Lo que podrias hacer vos, es un call transaccton a la MM03 por el material, o mostrar otro ALV con los datos de la MARA, depende de la necesidad.

Si buscas en google vas a encontrar un montón de info al respecto!

Saludos!

vctr1005
01/07/16, 12:13:02
Muchisimas gracias, voy a ponerme en funcion de eso...cuando lo solucione lo posteo para si alguien lo necesita ahi esta

vctr1005
01/07/16, 12:14:10
Disculpa amigo se te olvido el link.
gracias

J e f f
01/07/16, 20:08:55
Disculpa amigo se te olvido el link.
gracias

Este es el link. ;)