PDA

Ver la Versión Completa : Crear usuario: Conocer usuario tomado como origen


chipman
12/07/16, 14:11:45
Hola

En el entorno de preproducción de SAP, creé un usuario como copia de otro existente. Ahora tengo que crear el mismo usuario en el entorno de producción pero no recuerdo el usuario que tome como copia.

Por favor, ¿me podéis decir, si es possible, como puedo saber el usuario que utilicé para hacer la copia?

Gracias por anticipado

Saludos

JUANGROJAS
12/07/16, 20:58:58
No hay forma de entrar nuevamente a ese entorno y verificar? Porque realmente no queda registro de eso, la única opción que veo es comparar los roles que tenia el usuario antiguo.

chipman
13/07/16, 17:16:49
Gracias pero son malas noticias

bruky
14/07/16, 13:34:37
Buenas tardes chipman,

Si no puedes acceder al entorno donde hiciste la copia del usuario, no creo que puedas identificar ese usuario creado.

Si tuvieras acceso, quizá mirando la fecha de creación de usuarios (si conoces el día que creaste dicho usuario).

Siento no poderte ser de ayuda.
Un saludo.

chipman
14/07/16, 19:15:19
Buenas tardes chipman,

Si no puedes acceder al entorno donde hiciste la copia del usuario, no creo que puedas identificar ese usuario creado.

Si tuvieras acceso, quizá mirando la fecha de creación de usuarios (si conoces el día que creaste dicho usuario).

Siento no poderte ser de ayuda.
Un saludo.

Si tengo acceso al entorno donde hice la copia del usuario, incluso veo el histórico desde la creación (modificaciones, cambios de contraseña, bloqueos, ...)

Lo que no veo es el nombre del usuario del que se hizo copia para crear el nuevo usuario

J e f f
14/07/16, 21:17:33
Si tengo acceso al entorno donde hice la copia del usuario, incluso veo el histórico desde la creación (modificaciones, cambios de contraseña, bloqueos, ...)

Lo que no veo es el nombre del usuario del que se hizo copia para crear el nuevo usuario

Buenas chipman! No estoy seguro, pero pensándolo bien, no creo que quede registro del usuario que se utilizo como referencia de copiado, no tiene sentido guardar ese dato.
Lo que deberías hacer es tomar como referencia este ultimo, ya que es una copia del que no recuerdas.
Saludos,

bruky
15/07/16, 07:42:25
Buenos días Chipman,

Como bien dice J e f f, es muy posible que eso no quede registrado en ningún log. Si conoces la fecha en la que hiciste la copia del usuario, quizá podrias hacerte una idea del usuario que creaste.

Si no tienes constancia de la fecha, lo que yo haría sería pedir los accesos que el nuevo usuario tendrá y a partir de ahí, identificar y asignar los roles que el usuario debe tener.

Siento no poderte ser de mas ayuda.
Cualquier cosa nos vas comentando para poderte echar un cable.
Un saludo.

chipman
15/07/16, 13:36:26
Muchas gracias a todos, me tocará crear a mano todo los valores y roles