PDA

Ver la Versión Completa : como crear desde el principio planes de matenimiento


die1498
12/07/16, 14:54:41
Hola Buenas Tardes

Una consulta estoy arrancando en una empresa , donde tienen SAP , pero no esta implementado el Mantenimiento , me gustaría ver como armar todo desde 0 , con codificación de los equipos , los planes .

Muchas Gracias

PabloCanales
12/07/16, 15:37:55
Hola Buenas Tardes

Una consulta estoy arrancando en una empresa , donde tienen SAP , pero no esta implementado el Mantenimiento , me gustaría ver como armar todo desde 0 , con codificación de los equipos , los planes .

Muchas Gracias

Hola; la base del mantenimiento PM parte por las ubicaciones técnicas por lo que te recomiendo que partas primero definiendo tu árbol de ubicaciones técnicas con niveles, estructura de codificación, etc. Una vez teniendo eso cargas las ubicaciones técnicas a SAP y después los demás objetos (equipos, puntos de medida, planes, catálogos de fallas, etc)

Ferchin54
12/07/16, 23:07:56
La implantación del módulo es sano que se haga con el acompañamiento de un buen Consultor. Es importante que las definiciones y la estructuración se hagan de manera correcta para usar eficientemente el módulo y su integración.
Puedes comunicarte conmigo al correo ferdicar@gmail.com, podría darte algunos tips y si lo decides acompañarte en esa implantación.