PDA

Ver la Versión Completa : submit program tipo M


victor94
05/08/16, 15:01:17
Hola a todos , tengo una consulta si es que alguien lo sabe agradecería su ayuda lo que pasa es que quiero entrar a la transacción GS02 sin hacer llamado a esta mediante un Call Transaction ya que esta se encontrara bloqueada para el usuario y estuve probando el submit program pero me encuentro con que es un programa tipo M (SAPMGSBM) programa que usa dicha transacción.

espero sus respuestas gracias.

sconoredhot
05/08/16, 17:39:54
Lo que yo haria es incluir los includes que tiene el programa SAPMGSBM, en tu programa.

Luego, hacer un call screen 0105, que la que llama la GS02.

victor94
05/08/16, 18:41:42
hmmm no me ah funcionado si me ilustras un poco seria de gran ayuda de momento aun no encuentro la solucion.

gracias

julmungal
07/08/16, 11:11:19
Buenas.

¿Porque está bloqueada?. Si es porque tiene abierta otra pantalla con esta transacción es normal, esto es standart y debe de ser así.

Otra cosa, es que tengas un proceso que haya hecho algo en esa transacción, y al no haber terminado, siga bloqueada la transacción gs02.

En el último caso, intenta jugar con las funciones que afectan a la transacción sm12:

ENQUEUE_READ
ENQUE_DELETE

Saludos.

victor94
08/08/16, 15:42:47
bueno el tema es que a un determinado usuario se le bloqueara la tx gs02 sin embargo mediante un programa debe ser capaz de modificar ciertos sets