PDA

Ver la Versión Completa : Integración HR-CO


jiniguez
10/09/07, 16:12:42
Hola, actualmente en mi empresa tenemos un requerimiento:

Necesitamos integrar la contabilización de la Nómina en función al Número de Empleado / Centro de Costos / Clase de Costos / Importe, algo asi como la transacción PCP0 pero de forma masiva (Archivo adjunto)

Existe alguna forma sencilla de hacer esto??

eduardoh1
14/09/07, 02:54:59
Hola!, los empleados (P) ocupan una posicion (S), y una posicion esta ligada a una Unidad Organizativa (O), y estas Unidades Organizativas poseen un Centro de Costo (K). Alternativamente, podes utilizar el Infotipo 0027 (P0027) para asignarle a una persona un Centro de Costo distinto al que posee la posicion (heredada del enlace de Unidad Organizativa).

Si necesitas urgentemente salir del paso, podes cargar un BI o una LSMW donde les cargues a todos tus empleados un P0027, pero esto es muy obsoleto, te recomiendo asignar bien las Unidades Organizativas a Centro de Costos correspondientes.

Espero poder haberte ayudado...

Saludos!!!

JUAN CIFUENTES
20/04/10, 19:41:59
En mi empresa tenemos una situacion parecida, pero en este caso debemos distribuir costos en Ordenes y operaciones de Grafo. ¿es esto posible? de ser así alguien me puede dar alguna luz de como.

vicosap
24/05/10, 14:49:28
En mi empresa tenemos una situacion parecida, pero en este caso debemos distribuir costos en Ordenes y operaciones de Grafo. ¿es esto posible? de ser así alguien me puede dar alguna luz de como.

Te sugiero que revises la funcionalidad del infotipo 27. He visto que trabaja con ordenes y con otros centros de costo.

mparra_sap
12/01/18, 15:25:57
Buenas tardes, tengo la necesidad de distribuir los costos de nómina a nivel del objeto de imputación grafo del módulo de PS. Hay alguna forma de activarlo en el infotipo 27 tal como está el elemento PEPS?.

Agradecida y Saludos,
Maribel Parra

fomsap
23/01/18, 18:32:29
Buenas tardes, tengo la necesidad de distribuir los costos de nómina a nivel del objeto de imputación grafo del módulo de PS. Hay alguna forma de activarlo en el infotipo 27 tal como está el elemento PEPS?.


Agradecida y Saludos,
Maribel Parra

Ola Maribel... y a todos los amigos del foro.... tengo la misma inquietud y revisando la estructura del infotipo 27 no existe un campo que maneje el grafo a diferencia de los infotipos 14 y 15 que si permiten esa imputación. Sera que existe alguna actualización de SAP que se deba aplicar con tal de activar este campo en el IT0027?

Mil gracias!

Lenin Urbina
25/11/20, 01:03:30
Buenas Colegas

Alguno pudo imputar a grafo por el infotipo 27? o distribuir el salario base a grafos distintos en cada periodo de nomina ? o si lo lograron hacer de alguna otra manera que no sea por el infotipo 27 ?.


Saludos.