PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta F110 en proceso


CinSAP
08/08/16, 14:43:43
Hola, expertos

Tengo un problema con una propuesta a través de la tx F110.

He indicado los parámetros y lanzado una propuesta. Pero el programa lleva mucho tiempo pensando. Creo que se ha quedado bloqueado durante el proceso de lanzamiento.

¿Qué puedo hacer? No me deja borrarla.
Si quisiera crear otra propuesta con los mismos documentos, no me dejaría, ya que éstos estarían pillados entro de la propuesta que no funciona.

¿Hay alguna forma de pararlo?

Muchas gracias.

Hugosap
08/08/16, 17:08:36
Que tal CinSAP,

Cuando entras a la F110, vas a la opción PROCESAR -> PAGOS -> APOS CANCELAMENTO -> LIBERAR PARA IMPRESION

Saludos.

CinSAP
09/08/16, 07:51:14
Que tal CinSAP,

Cuando entras a la F110, vas a la opción PROCESAR -> PAGOS -> APOS CANCELAMENTO -> LIBERAR PARA IMPRESION

Saludos.


Hola, Hugo, muchas gracias por tu comentario.

Pero el menú que me indicas, me aparece como inactivo en este momento.

Lo que he hecho ha sido rellenar los parámetros, grabarlos y lanzar la propuesta. Y es en éste último punto donde se ha quedado parado...

Aún no he ejecutado el pago ni se han realizado contabilizaciones.

Está así:
http://es.tinypic.com/r/2yxrq8g/9

Hugosap
09/08/16, 14:19:20
Intentaste borrar la propuesta y seprar en 2 propuestas diferentes? Luego volver a lanzar.

Por ahi, si lanzas una y en la otra, te tira el error, sabemos que es un documento que está causando el error.

Es lo que me ocurre por ahora.

:(

CinSAP
10/08/16, 10:12:29
Intentaste borrar la propuesta y seprar en 2 propuestas diferentes? Luego volver a lanzar.

Por ahi, si lanzas una y en la otra, te tira el error, sabemos que es un documento que está causando el error.

Es lo que me ocurre por ahora.

:(


Gracias de nuevo por contestar.

El problema es que en ese proceso, ningún menú está habilitado, no se puede hacer nada.

Al final, dejé que la propuesta terminara de cargarse (una hora después) y ya salió bien. Pero veo que no hay forma de detenerlo: en el momento en el que se lanza, sólo queda esperar...

Muchas gracias por la ayuda!