PDA

Ver la Versión Completa : Duda de presupuestos


letona79
10/09/07, 17:29:07
Hola amigos,

Tengo un proyecto y he planificado manualmente el coste de sus elementos PEP. Posteriormente, en la CJ30, he hecho un presupuesto distribuyendo el coste anteriormente planificado en 3 ejercicios.

Sin embargo el sistema me deja hacer compras por valores superiores a los presupuestados e imputarlas a los elementos PEP del proyecto.

¿Me pueden decir que me falta por hacer para que el presupuesto sea restrictivo?

Muchas gracias.

paola0606
10/09/07, 23:54:00
Hola, lo que te falta es activar el control de disponibilidad.

Espero te sea de utilidad mi respuesta.

Saludos.

letona79
11/09/07, 11:46:23
¿Con la transacción CJBV?

Lo intento y me dice "Control de disponibilidad no activado" y "ED00730 00000000" en unos mensajes (que no son de advertencia ni de error, ED/0073 es el código de mi proyecto).

Un saludo y muchas gracias por responder.

paola0606
11/09/07, 17:51:36
Primero debes determinar los limites de tolerandia, en el IMG, desde: Sistema de proyectos - Costes - Presupuesto - Determinar límites de tolerancia; ahi asignas para la sociedad CO, y el perfil de presupuesto en que porcentaje te deberia avisar que te estas exediendo en el presupuesto que tenes asignado, y el tipo de mensaje (que puede ser de error o de advetencia); y despues en el perfil del presupuesto asignar el control de disponibilidad.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

letona79
12/09/07, 16:23:14
Voy a probarlo, supongo que será por eso que dices.

Muchísimas gracias Paola!