PDA

Ver la Versión Completa : Entorno para cursos de modulos funcionales


damiancho
10/09/07, 18:27:19
Hola, CO-SAPeros

Sabén de algún entorno de prueba/educativo gratuito para dar algunos cursillos de modulos funcionales, en especial SD, pero bien es sabido el impacto que tiene sobre FI.

Me serviría tanto remoto como para instalar en mi maquina.

Sabén además que maquina necesito? Alcanza con una sola para el sistema y la base de datos?

algún blog o link de emule para consultar? gracias!

Damian - Buenos Aires, Argentina

Jacampos
13/09/07, 10:23:34
Puede utilizar los SAP IDES only for trainning USE, te permite intarlar en tu maquina sobre base de datos Oracle (viene incluida) SAP limpio, preparado para que puedas parametrizar modulos desde cero. Requiere un equipo informatico con altas prestaciones. 120 Gb Hd en 4 particiones, 2Gb Memoria recomendado, y buen procesador. Supongo que cualquier amigo de basis te podrá asesorar mejor que yo. Lo de permitir conexiones remotas supongo que te costara un poco mas.

Aqui te pongo un lugar donde puedes adquirir los IDES de SAP.

http://cgi.ebay.com/SAP-CBTs-60-Plus-SAP-IDES-4-7-MORE_W0QQitemZ170147403276QQihZ007QQcategoryZ80321QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Si lo montas no dudes en contactar conmigo.

johangonz
14/09/07, 00:44:06
Sabén de algún entorno de prueba/educativo gratuito para dar algunos cursillos de modulos funcionales, en especial SD, pero bien es sabido el impacto que tiene sobre FI.

Envia un mail a hosting@i-basis.com, ellos están ofreciendo algo al respecto.

Johan González
Moderador

ELUCO
09/08/10, 22:16:24
Estimados,
Hace unos meses atrás concluí mi curso para consultor SAP módulo MM pero necesito rendir el examen de certificación, pero para ello necesito tener acceso a SAP trainning para poder ejercitar, ¿Existe algun acceso que me permita poder entrenarme?
Desde ya agradezco vuestras ayudas, saludos.
ELP

galaxtico
30/09/10, 05:07:52
Estimados,
Hace unos meses atrás concluí mi curso para consultor SAP módulo MM pero necesito rendir el examen de certificación, pero para ello necesito tener acceso a SAP trainning para poder ejercitar, ¿Existe algun acceso que me permita poder entrenarme?
Desde ya agradezco vuestras ayudas, saludos.
ELP

www.sapconexion.com te cobran 30 dolares mensuales con acceso a sap ides 4.7 y te envian manuales de parametrizaciones, por el precio es justo para practicar, espero te sirva.

Liza Maria
14/10/10, 12:35:14
Hola, estoy interesada en tomar cursos para consultor SAP. Estoy residenciada en Valencia , Venezuela. Por favor alguien me podría informar donde puedo tomar estos cursos.

Gracias!!!