PDA

Ver la Versión Completa : Existe el Impuesto sobre la Renta Mundial en Brasil?


Roger83
06/09/16, 19:05:48
Hola, me gustaría saber si existe el Impuesto sobre la Renta Mundial en Brasil y lo referente sobre ello.

Hugosap
13/09/16, 18:37:02
Renta Mundial?

A que te referis?

ChristopherG
14/09/16, 15:02:23
Hola, me gustaría saber si existe el Impuesto sobre la Renta Mundial en Brasil y lo referente sobre ello.

RRF
IRRF es la abreviatura de “Imposto de Renda Retido na Fonte” y corresponde al impuesto a la renta retenido en origen. Se aplica a la renta del trabajo, las rentas del capital, las remesas al exterior y otros ingresos, tales como premios, servicios de publicidad proporcionada por las entidades jurídicas y remuneración por los servicios prestados por las entidades jurídicas

Pero existen otros aplicables, ya que tienen impuestos separados que son aplicables, según el Giro de la Empresa, Brasil es uno de los Paises más complejos en impuestos, ya que se aplican hasta por tipo de Producto y Distancia que recorren las entregas.

ChristopherG
14/09/16, 15:05:14
Hola, me gustaría saber si existe el Impuesto sobre la Renta Mundial en Brasil y lo referente sobre ello.

Me faltaron 2 más.

IRPF
IRPF, o “Imposto de Renda de Pessoas Físicas”, es el impuesto sobre la persona física. Basado en su su salario.
Tasa: De 0% a 27,5%

IRPJ
“Imposto de Renda de Pessoa Jurídica”, este impuesto se aplica a las entidades jurídicas.
IRPJ es un impuesto federal