PDA

Ver la Versión Completa : Pedido con Multiples Entregas


luise32
10/09/16, 00:22:34
Buenas noches a todos!

Tengo un problema, antes que nada quiero informarles que soy ABAP, no soy SD jeje.

Resulta que hemos creado una interfaz para que interactue con un sistema externo de punto de venta.

Cuando recibimos la información del sistema externo, la idea es que se debe crear un pedido - entrega - factura - documento contable.

En la configuración del tipo de pedido se estableció que cuando sea de cierto tipo, se creé la entrega automáticamente, y efectivamente al ejecutar la BAPI me crea los dos documentos al tiempo: Pedido y Entrega.

Ejemplo del mensaje de BAPI esperado:
Pedido 510449894 se ha grabado (se ha creado entrega 400444239).

Pero hemos pasado al sistema de calidad y hemos detectado lo siguiente: se esta creando el pedido pero no se esta creando una sola entrega sino dos. Por tal motivo el mensaje que muestra la BAPI ha cambiado.

Mensaje de Ejemplo:
Se ha grabado Pedido 510449895 (se han creado varias entregas).

Debido a este problema nuestra interfaz no esta funcionando de manera correcta.

Alguien podría explicarme por que puede estar pasando esto? Es un tema de configuración?

Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Saludos!

alvcasmar
10/09/16, 13:04:29
Hola Buen dia

Has una prueba con un solo material y logicamente solo te generara una entrega, si con varios materiales te genera varias entregas debes validar que el almacen que surtira los materiales sea el mismo o que el cliente al que se le enviara la mercancia sea el mismo.

Espero te ayude a encontrar :)