PDA

Ver la Versión Completa : Transacción VI04


Yoseph Estrada
14/09/16, 19:23:42
Hola, buenas tardes.

Al intentar generar el gasto de fletes por la transacción VI04, la misma con los parámetros de entradas no esta consiguiendo los transportes a los cuales se le realizará el gasto, aun teniendo los datos correctos de entrada.

Genera un mensaje que dice "La lista no contiene datos" sin embargo, justo arriba del mensaje indica que hay 6 entradas, las cuales coinciden con los transportes que requiero generar el flete.

A que se deberá este error?

JuanFco2311
14/09/16, 20:49:16
Hola. Revisa si hay filtros aplicados en los resultados. Hay un botón que parece un embudo...ahí, si pasas el ratón sobre ese botón y aparece la opción "borrar filtros", elígela. Entonces debieran borrarse los filtros y aparecer los 6 resultados presumiblemente ocultos.

Yoseph Estrada
14/09/16, 20:58:10
Hola. Revisa si hay filtros aplicados en los resultados. Hay un botón que parece un embudo...ahí, si pasas el ratón sobre ese botón y aparece la opción "borrar filtros", elígela. Entonces debieran borrarse los filtros y aparecer los 6 resultados presumiblemente ocultos.

Disculpa JuanFco, en que parte sse encuentra ese icono en forma de embudo? a mi solo me aparecen el de ejecutar (F8), Borrar linea de seleccion, ayuda pantalla y el de traer variante... Si me anexas alguna imagen te lo sabría agradecer.

Saludos.