PDA

Ver la Versión Completa : Intervalo de Números para Equipos


atappataOPS
15/09/16, 19:47:05
Hola Amigos

En la imagen que adjunto muestro los distintos tipos de intervalos que tengo para la creación de equipos
Estoy queriendo crear un nuevo intervalo que seria

Desde: AAA000000 Hasta: ZZZ999999

Primero que no se como crear uno nuevo con este formato, y segundo que si intento modificar el tercer intervalo que figura en la imagen y ponerle el el formato que quiero me dice que se solapa los intervalos con el ultimo que figura en la imagen
Alguien me puede dar una mano?
Gracias

Ferchin54
15/09/16, 21:03:03
Andrés en las definiciones de intervalos, SAP siempre verifica los solapamientos o sea que el nuevo intervalo no esté contenido o contenga algunos de los ya definidos. Eso es lo que está ocurriendo.
Yo te preguntaría porqué es necesaria la creación de un rango nuevo y porqué definido como externo. Personalmente creo que funcionan mucho mejor los internos y numéricos que controla SAP internamente.

atappataOPS
16/09/16, 10:59:03
Andrés en las definiciones de intervalos, SAP siempre verifica los solapamientos o sea que el nuevo intervalo no esté contenido o contenga algunos de los ya definidos. Eso es lo que está ocurriendo.
Yo te preguntaría porqué es necesaria la creación de un rango nuevo y porqué definido como externo. Personalmente creo que funcionan mucho mejor los internos y numéricos que controla SAP internamente.

Fernando, gracias por responder

Yo pienso lo mismo que vos, estoy trabajando en una empresa vial en la cual tiene una flota de equipos de distinto tipo mas los alquilados, entonces definieron un formato de numeración con un rango por cada tipo de equipo, entonces creo que por eso no lo hicieron interno para identificarlo por la numeración y no por el tipo.
Por otro lado tienen dado de alta como equipo al equipamiento informático en el cual por ejemplo z11... son notebooks, z12... PCs y asi...
De todas formas, era mas o menos lo que pensaba.

Si tuviese que crear uno intervalo interno nuevo, como se hace Fernando?

Saludos

Ferchin54
16/09/16, 19:44:34
Esas diferenciaciones de equipos se hacen por: tipo de equipo, clase de objeto o por clases en el sistema de clasificación. Nunca debe hacerse en la codificación pues eso llama a errores.
La creación de un intervalo interno es igual que el externo pero no le marcas la ventanita de externo.