PDA

Ver la Versión Completa : Restringir selección fecha y hora


delmarulo
11/09/07, 14:12:17
Hola a todos. Quería saber si hay forma de restringir, mediante autorizaciones, los rangos de fecha y hora en las pantallas de selección. Es decir en una transacción por ejemplo, que el usuario no pueda hacer selecciones entre las 12 y 1 de la noche. :confused: Esto lo necesito más que nada para el momento en que los usuarios programan background jobs a futuro, me sería de gran utilidad no permitirles elegir un horario en el que se interponga el proceso de los jobs con el backup y otros procesos de reorganización del sistema. Por otro lado, y relacionado a este tema, alguien sabe si se puede poner un limite a la cantidad de bckgrnd jobs que un usuario pueda programar para un mismo día? Agradezco de antemano cualquier aporte que pueda ayudarme. Slds.

prendtorff
18/09/07, 20:44:33
La verdad no estoy seguro, pero me pinta que con una field exit podes llegar a resolverlo.
En la Field Exit solo tenes que revisar que usuario esta logeado y si el input esta dentro del rango de horario que tiene permitido.

Espero que lo resuelvas!

Saludos a todos,

Pablo.

delmarulo
21/09/07, 12:59:02
La verdad no estoy seguro, pero me pinta que con una field exit podes llegar a resolverlo.
En la Field Exit solo tenes que revisar que usuario esta logeado y si el input esta dentro del rango de horario que tiene permitido.

Espero que lo resuelvas!

Saludos a todos,

Pablo.

Gracias por la sugerencia Pablo :) , pero quería saber si se puede hacer por autorizaciones. Igualmente calculo que voy a tomar tu opción. Uno de los usos que le quiero dar es que en determinadas horas no puedan ser previstos jobs de fondo por los usuarios. Slds.

Marco Ramos
30/09/08, 01:15:42
Hola a todos,
Tengo el mismo problema y no me queda claro como es field exit ??
me pueden orientar por favor?
ya busque por objetos y no encuentro ninguno para poder limitar los jobs periodicos.

Gracias de Antemano. Saludos
:D

pezpito
30/09/08, 08:51:53
Hola a todos. Quería saber si hay forma de restringir, mediante autorizaciones, los rangos de fecha y hora en las pantallas de selección. Es decir en una transacción por ejemplo, que el usuario no pueda hacer selecciones entre las 12 y 1 de la noche. :confused: Esto lo necesito más que nada para el momento en que los usuarios programan background jobs a futuro, me sería de gran utilidad no permitirles elegir un horario en el que se interponga el proceso de los jobs con el backup y otros procesos de reorganización del sistema. Por otro lado, y relacionado a este tema, alguien sabe si se puede poner un limite a la cantidad de bckgrnd jobs que un usuario pueda programar para un mismo día? Agradezco de antemano cualquier aporte que pueda ayudarme. Slds.

Has contemplado la posibilidad de no permitirles hacerlo a ellos y que te soliciten a ti la creación/programación de los JOBS?

:)

Marco Ramos
30/09/08, 18:51:27
Hola,
La idea que se tiene es que no puedan programar jobs periódicos, limitarles esa opción.
Pero me gustaría poderlo controlar por autorización ya que son muchos los usuarios. y seria muy complicados hacerlos entra en razon a todos.

Gracias por el apoyo.

SAludos