PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Tasa de Cambio de Fecha de Contabilización a Fecha de Documento


Frank73
21/11/16, 19:12:07
Buenas tardes a todos.
Debo cambiar la configuración para que la tasa de cambio que utiliza el sistema tome la de fecha de documento y no la de fecha de contabilización al momento de ejecutarse la contabilización de un documento.

Alguien conoce este proceso? Yo entiendo que es por la TXN OB22; sin embargo, el mensaje que manda el sistema es que me contacte con SAP y le envie una nota para que nos hagan sus comentarios.

Agradeceré su colaboración y respuestas.

WalterJB
29/11/16, 18:38:28
Buenas tardes a todos.
Debo cambiar la configuración para que la tasa de cambio que utiliza el sistema tome la de fecha de documento y no la de fecha de contabilización al momento de ejecutarse la contabilización de un documento.

Alguien conoce este proceso? Yo entiendo que es por la TXN OB22; sin embargo, el mensaje que manda el sistema es que me contacte con SAP y le envie una nota para que nos hagan sus comentarios.

Agradeceré su colaboración y respuestas.

Hola Frank, puedes intentar aplicando la BADI FI_TRANS_DATE_DERIVE o en su defecto realizar una sustitución a nivel de cabecera por la Tx. OBBH.

Saludos.

Liliana María Ortiz Uribe
30/01/17, 19:40:15
Hola Frank!

Hiciste alguna implementación para solucionar este tema? necesito hacer algo parecido con los abonos a acreedores.

Me puedes ayudar?

Saludos.