PDA

Ver la Versión Completa : Falta de Gestion de Estatus al generarse Aviso PM


Angel Silva
22/11/16, 16:57:30
Hola estimados:

Esperando puedan aportarme alguna información les redacto mi detalle.

Pasa que al momento de guardar un punto de medida fuera de rango para un equipo, me genera un aviso M0 el cual por alguna razón lo genera sin ningún estatus de usuario. Esto causa que al momento de querer entrar en el aviso (iw23) me genere un error: Objeto no existe. (Gestión de Estatus).

Entiendo que de manera natural debería estar configurada para generarse en automático, mas esto no es así. Como solucion a esto anteriormente se levanto una nota a SAP y con una transacción zeta se reparan estos avisos para que se puedan tratar, mas sin embargo se tiene el problema que se tiene que estar reparando constantemente haciéndolo manual y ahora se requiere darle solucion.

Saludos!!

Ferchin54
23/11/16, 00:23:34
De acuerdo con lo que describes pareciera que falta asignar el estatus de usuario a ese tipo de aviso en la parametrización.

raladro
23/11/16, 06:53:53
De acuerdo con lo que describes pareciera que falta asignar el estatus de usuario a ese tipo de aviso en la parametrización.
+1

Saludos.

Angel Silva
23/11/16, 22:42:12
Gracias Ferchin54

El detalle es que manualmente si me deja crear un M0, pero probando me di cuenta que manual te pide que obligatoriamente agregues catalogos para dejarte grabar y generar, y en la IK11 donde se genero el doc. de medida y aviso M0 se genera sin estos catalogos

Hay un zeta que repara los avisos, como anteriormente lo mencione y la diferencia también es que los avisos creados por la IK11 tienen solo un Estatus(MEAB) y los manuales tiene 2 (MEAB:Mensaje abierto, MEAB Existe(n) med.pendiente(s))

Cualquier aportación u orientación me seria de utilidad, gracias!! :)

Ferchin54
24/11/16, 13:09:54
Ángel, percibo que tienes algunos vacíos sobre el tema. Es conveniente que te acompañes de alguien que te fundamente y te ayude a entender la situación.
Estás hablando de avisos, estatus, documentos de medida y catálogos de medidas. Son muchos conceptos que se deben manejar bien.
Buen día.