PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de Caducidad


davarlobr
03/12/16, 00:53:14
Hola.

Se me presenta un error al contabilizar un pedido en la tx MIGO, me indica que ingrese la fecha de caducidad de ciertos materiales,

Alguien que me pueda ayudar a solucionar?, no se si tengo que modificar cada material en mm42 o modificar el pedido en me22n,

Mil gracias

maria_16elba
04/12/16, 22:53:16
cuando estoy haciendo un pedido estándar y el precio lo calcula por grupo de precio y a dos posiciones del pedido le coloco diferente grupo de precio a la hora de facturar me hace dos factura pero es un solo pedido como hago para que me realice una sola factura?.

Josepe87
05/12/16, 14:18:42
Hola.

Se me presenta un error al contabilizar un pedido en la tx MIGO, me indica que ingrese la fecha de caducidad de ciertos materiales,

Alguien que me pueda ayudar a solucionar?, no se si tengo que modificar cada material en mm42 o modificar el pedido en me22n,

Mil gracias

Puede deberse a que el material en su dato maestro tenga definido que debe ser controlado su periodo de caducidad revisa los datos de almacenamiento. También pudiera ser en el lote si maneja lote.

Saludos,

Julieta32
06/12/16, 19:35:08
Buenas tardes, se debe a que creaste la solapa CLASIFICACION para lote. Aunque elimines el tilde de SUJETO LOTE tanto en solapa compras como ventas, una vez creada la solapa clasificación, te va a solicitar fecha de caducidad siempre.

y no permite eliminar la solapa lote.

saludos!