PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se pone una fecha con un formato u otro??


falkata82
12/09/07, 10:08:15
Rectificamos el post anterior que al menos el título tampoco es que esté muy claro.

Necesito cómo se pone una fecha con un formato en con concreto:DD/MM/AAAA, puede alguien ayudarme????


Salu2 :-)

melerogalan
12/09/07, 11:52:07
ES tan facil como poner esto:
WRITE fecha_sin_formato "DD.MM.YYYY" .
Donde DD es el dia
MM es el mes y
YYYY es el año, entre comillas no desbes de rellenar nada, dejarlo como esta, solo debes sustituir fecah_sin_formato por la variable, si lo que quieres es almacenarla en otra variables poes despues del "DD.MM.YYYY", TO variable.

Espero que te ayude :D

Pd- para la proxima y para ser mas rápidos, usa la ayuda de SAP que es bastante buena para estos casos, dandole a F1, para variar, jeje. Si posicionas el cursos sobre la palabra write y le das a F1 te viene mas ayudas sobre formatos.

SALUDOS

falkata82
12/09/07, 16:09:11
ES tan facil como poner esto:
WRITE fecha_sin_formato "DD.MM.YYYY" .
Donde DD es el dia
MM es el mes y
YYYY es el año, entre comillas no desbes de rellenar nada, dejarlo como esta, solo debes sustituir fecah_sin_formato por la variable, si lo que quieres es almacenarla en otra variables poes despues del "DD.MM.YYYY", TO variable.

Espero que te ayude :D

Pd- para la proxima y para ser mas rápidos, usa la ayuda de SAP que es bastante buena para estos casos, dandole a F1, para variar, jeje. Si posicionas el cursos sobre la palabra write y le das a F1 te viene mas ayudas sobre formatos.

SALUDOS

Gracias, me ha servido tu ayuda ;) y ya sé lo de F1 pero es que no sé por qué pero aquí no tienen cargada la ayuda y sólo te muestra las definiciones de los campos, cosa que ya sé porque he sido yo quien los ha definido y por eso tengo que dar tanto la chapa por aquí... :o