PDA

Ver la Versión Completa : Como visualizar materiales pendientes de inventario.


LuisSchneider
21/12/16, 14:16:10
Necesito saber si existe alguna transacción para poder visualizar los materiales que me aparecen como pendientes de inventario que me aparecen solo en cantidad en la transaccion ZM39 (Seguimiento de campañas)

bruky
21/12/16, 14:55:22
Buenas tardes LuisSchneider,

Es complicado saberlo ya que de la transacción de la que hablas es una transacción Z (no estándar).

Yo hablaría con el desarrollador que creó la transacción Z para ver si te puede echar un cable, ya que entiendo que él debe conocer la lógica de dicho programa.

Con cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.

LuisSchneider
22/12/16, 07:17:26
Buenos dias bruky.

Gracias por tu respuesta,entiendo pues que todas las Trx que empiezan por Z son exclusivas de cada modulo empresarial.

Seguire inventigando a nivel interno, pero ¿existe alguna Trx standar y común a todos los modulos para ver materiales pendientes de inventario de un almacén especifico?.

Gracias de nuevo y Saludos

bruky
22/12/16, 07:51:16
Buenos días LuisSchneider,

Si, las transaciones no estándar se pueden crear independientemente del módulo de SAP.

La verdad que yo no estoy especializado en Funcional de Logística. He estado revisando algunos post y quizá esto pudiera serte de interés, pero como te cuento no te puedo asegurar que esto es lo que necesitas:

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=1493

En este post hablan de diferentes transacciones y he leido la siguiente:

"MI22: Revisa qué documentos de inventarios generados están pendientes, esto es por si en la MI31 lo generé total sin filtros y bloqueé otros almacenes o materiales."

Echale un vistazo y con lo que sea nos dices.
Un saludo.