PDA

Ver la Versión Completa : PS: impedir contabilización a elemento PEP


nlaguna85
12/09/07, 16:52:29
Hola,

Necesito que un proyecto de PS a partir de un momento dado, no permita contabilizaciones en sus elementos PEP, de las opciones de status que veo, están:

El bloqueo: Se hace PEP a PEP, no veo forma de que me lo haga para todo el proyecto de una sola vez y el numero de PEPs es muy grande para hacerlo uno a uno.(muy feo hacerlo así)

Cierre técnico: Cierro todo el proyecto de una vez, pero me sigue permitiendo contabilizaciones sobre esos PEPS.(no me vale)

Cierre: Los PEPs tienen saldo , no los quiero liquidar todos no fijar petición de borrado.(no puedo).

En conclusión, alguna idea ?, se puede parametrizar que el cierre técnico no permita contabilizaciones ?, Se os ocurre alguna otra idea...siempre puedo acudir a una validación que al contabilizar sobre un PEP mire el status del proyecto y si este es cierre técnico que no permita la imputación, pero eso me lleva a hacer una exit y me gustaría buscar algo estandar...

Gracias por adelantado.

Nacho.

Andres Weiss
15/09/07, 02:42:12
Nacho, lo que deberías hacer es configurar algun status de usuario.

En estos status podes definir varias alternativas como permitidas y no permitidas, entre ellas la asignación de costos reales.

Si no encuentras la opción en el customizing me avisas y el lunes te indico como llegar.

Saludos